Exterior Tardio 2011 - Varieté

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenas muchachos,
este año el cultivo salio tardio, no esta en casa propia por diferentes razones, pero no es la cuestion.
el cultivo lo arranque el 20 de enero, germinando algunas semillas, despues fui agregando esquejes como para llegar a cierta cantidad de nenas. la idea de este cultivo fue probar variedades, no cultivar por cantidad sino mas bien por variedad. tambien puedo decir que tuve suerte, tire algunas regulares y ninguna salio macho, por eso me quedo tambien una buena cantidad.
otra cosa importante para comentar es que no puedo sacar muchas fotos porque siempre voy de noche, pocas veces de dia y para sacar de noche se necesita una buena cam. la calidad no es la mejor, pero cultivo tampoco es lo mas comodo. El cultivo lo reviso una vez por semana el resto de los dias solo se riega, yo no estoy presente.

bueno esta semana santa estuve de visita de dia y pude sacar algunas asi que las subo a continuacion.

Debajo las variedades que componen esta variete 2011:

Green poison - Sweet Seeds (Fem)

Amnesia Lemon - Barneys Farm (esqueje)

Psicodelicia - Sweet Seeds (Fem)

Blue Widow - Dinafem (Fem)

Mohan Ram - Sweet Seeds (Fem)

Colombian Gold - World Of Seeds (esqueje)

Jamaica Blue Moonshine - (Semilla de Demian) (Reg)

Purpurea Ticinensis - (Semilla de Maxdrumm) (Reg)

Pakistan Valley - World Of Seeds (Fem)

Jack 47 - Sweet Seeds (Fem)

Shark - Pyramid Seeds (Fem)

Wild Rose - Sweet Seeds (Fem)

Kali Mist - Serious Seeds - (esqueje Demian)

El sustrato usado esta armado con Tierra negra, harina de hueso, harina de pescado, harina de sangre, perlita, vermiculita, arena, turba, humus y guano de conejo compostado. (ta re cargado muajaja)

Estoy tambien aplicando plant success en polvo, lo use en los transplantes y cada unos 15 dias repeti la aplicacion. tambien comence a usar tricoderma de phitonat, para evitar el fusarium, la wild rose comenzo a sufrirlo, corte un par de ramas y sigue por el momento.

La floracion la estoy abonando de la siguiente manera, todas tienen una capa de guano de conejo. Tambien desde que arrancaron aplique guano de murcielago, y algas ascophyllum nodosum. la flora no esta muy avanzada solo lo aplique dos veces.

Estoy probando tambien si todos estos productos nuevos realmente marcan la diferencia con lo que venia haciendo años anteriores. Se que en teoria si, lo van a mejorar, pero hay que probarlo de la teoria a la practica hay un largo paso.

bueno voy subiendo algunas fotos... esta claro tambien que los bichos como siempre hicieron de las suyas.



Shark



Amnesia Lemon





Purpurea Ticinensis (bastante chota la foto)



Plantel general Aereo









Bueno eso es todo, un abrazo y consultas, comentarios y sugerencias son bienvenidos.

salu!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajaja, totalmente che, buen ojo.
algunas estan sobreabonadas,
la amnesia lemon por ejemplo la verdad se sobrefertilizo facil, venia bien, empezo a aclarar sus hojas antes de florar, (era una madre) tiene bastante tiempo de vida, y la flora se viene bien larga, quedan todavia mes y medio o dos por lo menos. preferi abonar ahora y no luego cuando ya se viene el corte.
el ultimo tiempo de flora solamente echo agua.

pachecote, la verdad el sustrato lo veo de lujo, justamente se sobreabonaron porque abone a pesar de que el sustrato estaba my cargado. mis conclusiones son hasta el momento que con este sustrato no es necesario abonar, solamente haciendo los transplantes necesarios la planta va de lujo y en flora tal vez si eslarga abonar una o dos veces nomas.

abrazo!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga se ve todo muy bien seguro ahora que coseches vas a tener mucho de donde saborear...igual se ve que has tenido problemas con algunas plangas, talvez araña roja y la clasica mosca blanca,...pero seguro que sale todo bien.

saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Hola pachecote, gracias por lo que decis,
si hubo varias plagas, en exterior en buenos aires es practicamente imposible no tener plagas, en el hilo lo comente!

un abrazo!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueno muchachos,
continuo con el seguimiento, la semana pasada coseche las primeras 4 plantas, no pude sacar fotos de la cosecha x las razones mencionadas al comienzo del seguimiento.
Las afortunadas fueron la Mohan Ram (olor alimonado salio, bien penetrante el año pasado me habia quedado menos olorosa), Purpurea Ticinensis (hermafroditizo sobre el final creo, no se llego a ver pero aparecieron algunas semas), Green Poison (la verdad un olor aterrador), Blue Widow (hace varios años vengo cultivando esta variedad, no salio parecida a la cultivada años anteriores)

Este finde fui para enfrascar y como estuve de dia pude sacar algunas fotos. la cosa viene de lujo, los cogos siguieron engordando y en la mayoria de las plantas ya el peso las supera por lo tanto quedaron todas caidas.

Estuve revisando con lupa los cogos y la amnesia se gano el corte, el resto puede esperar un poco mas.

bueno voy subiendo fotos y editando de ser necesario

Como la calidad de las fotos es bastante pobre, le aposte a la cantidad jajajajaja

General (Asi estaba cuando llegué)



Amnesia Lemon




Pakistan Valley






Wild Rose






Shark



Jack 47






Psicodelicia





Bueno ahora algunos tricomas de la cosechada y alguno mas de yapa

Amnesia Lemon (los calices se tornaron violaceos)







Wild Rose





Algunas generales de las mas sativas que recien estan comenzando la flora...

Colombian Gold



Jamaica blue mountain





como la movi de lugar despues de cosechar algunas el sol le esta pegando un poco mas y se nota como todavia quiere pegar un estiron mas, bien sativa.

Bueno despues de cosechar a la Amnesia ate un poco todo lo que sigue en carrera para que no se quiebre ninguna rama con este clima.
asi quedó:







Eso es todo x el momento, como siempre dudas consejos y comentarios son bienvenidos,
un abrazo
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
**Aplausos**
¡Muy bueno Jam! Espectaculares las fotos y las matas.
¿Las fotos de los tricomas con qué las sacaste? ¿la blue widow que sabor tiene (si es que ya la probaste)?
¡Saludos y buenos humos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buena kamel, gracias loco!
la blue widow, si la probbe, la cultivo hace varios años, esta muy buena, tiene un aire a blueberry, engorda muy bien y resina lindo.
las fotos de los tricomas, al final de esto explico mira:

bueno dejo imagenes de todo lo cosechado ya en frasco.

[size=medium]Jamaica Blue Mountain[/size]





[size=medium]Green Poison[/size]





[size=medium]Shark[/size]



[size=medium]Psicodelicia[/size]





[size=medium]Blue Widow[/size]



[size=medium]Wild Rose[/size]







[size=medium]Amnesia Lemon[/size]



[size=medium]Kali Mist[/size]



[size=medium]Jack 47[/size]









[size=medium]Pakistan Valley[/size]







[size=medium]Mohan Ram[/size]





[size=medium]Colombian Gold[/size]



[size=medium]Erdbeer Purpurea Ticinensis x Heaven[/size]





La calidad de las fotos no es la mejor, no las saque con una camara, fue el celu y la lupa 20x sepan disculpar la desprolijidad....



un abrazo a todos los que andan por este querido foro..
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buena kamel, gracias loco!
la blue widow, si la probbe, la cultivo hace varios años, esta muy buena, tiene un aire a blueberry, engorda muy bien y resina lindo.
las fotos de los tricomas, al final de esto explico mira:

bueno dejo imagenes de todo lo cosechado ya en frasco.

Jamaica Blue Mountain





Green Poison





Shark



Psicodelicia





Blue Widow



Wild Rose







Amnesia Lemon



Kali Mist



Jack 47









Pakistan Valley







Mohan Ram





Colombian Gold



Erdbeer Purpurea Ticinensis x Heaven





La calidad de las fotos no es la mejor, no las saque con una camara, fue el celu y la lupa 20x sepan disculpar la desprolijidad....



un abrazo a todos los que andan por este querido foro..
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
que bueeeeeeenooooo!!! Como la flashie con las que tienen partes violaceas, hermosas!! MMMM te vuela la cabeza no?
Felicidades y que lo disfrutes de lo lindo!
Saludos!!!!
 
-