Exterior sevilla 2018 auto florecientes y feminizadas GEA SEEDS Y PYRAMID SEEDS

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Gracias de todos modos, eres un crack! por el tema de los libros y tal me acuerdo que hace muchos años compraba siempre los números de Yerba y cañamo y en una de ellas viene unas gafas 3d para mirar plantas en 3d muy currado la verdad que parece que estas viendo los cogollos de verdad, siempre me gusto leer sobre el cannabis y ya sabes, mundo muy bonito y grande donde cada uno tiene una manera de pensar.
Si tio recuerdo ese número de las gafas de 3 d soy fan de cáñamo y tengo muchísimas revistas hace 3 meses done al club de mi barrio 50 ejemplares casi
 
  • 😍
Reacciones: repele19

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Mola mucho la verdad, buenas revistas y muchas veces con regalos.

Pd; Un gran detalle donar esas revistas a un club la verdad.
Si tío a donde mejor ...allí le darán buen uso y aprenderán los chavales como yo lo hice aparte mi mujer llevaba tiempo queriendo hacer limpieza jejejejejejej y antes que acaben en la basura o yo en la calle..... Pues eso las done compañero :p:p
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Muy bien puse una somango y a los 24 días empezó a florecer se me a quedado pequeña, pero bueno la verdad q la e tenido en condiciones no muy favorable jeje.. Y la Super skunk muy chula ayer empezó a mostrár su sexo..
Una cosa que ayer no me acorde decirte la somango pega un estirón increíble en flora así que no te ralles
 
  • 👍
Reacciones: Veneno 101015

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Una cosa que ayer no me acorde decirte la somango pega un estirón increíble en flora así que no te ralles
Si ya te digo menudo cambio que pego la tuya jaja. Tienes toda la razón pero bueno de todas formas como te e dicho lo q salga será fumado y bien fumado jajaja.. Voy a por uno para ver un peli y descansar q mañana empieza la semana . Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Si ya te digo menudo cambio que pego la tuya jaja. Tienes toda la razón pero bueno de todas formas como te e dicho lo q salga será fumado y bien fumado jajaja.. Voy a por uno para ver un peli y descansar q mañana empieza la semana . Saludos
Ok máquina que descanses !!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Chavales e pedido 4 tgl star 100 w hoy gane 3650€ en la ruleta hoy a sido mi día jajajajaja así que nada de puta madre ya tengo montado la sala 4 tgl star 100w y otros 3 tgl star de 60 que tengo oleeeeee nada mas llegar pille un misterio de 1800€ y de ahí hasta ganar los 3650€ estoy euforico jajajajaja
Sabes algo de este modelo el que pondre en la foto... quiero comprar un Led y no se cual ???


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Diegoverde29

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Gracias de todos modos, eres un crack! por el tema de los libros y tal me acuerdo que hace muchos años compraba siempre los números de Yerba y cañamo y en una de ellas viene unas gafas 3d para mirar plantas en 3d muy currado la verdad que parece que estas viendo los cogollos de verdad, siempre me gusto leer sobre el cannabis y ya sabes, mundo muy bonito y grande donde cada uno tiene una manera de pensar.
Todavia tengo esas gafas en un armario ...jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Ese es el nuevoodelo de tgl star la cual tiene un led mas nuevo y mas potente compratela y no te arrepentirás
Menos mal que solo lo quiero de apoyo...porque cubre muy poco 50 x 50, para 1 metro recomiendan 4 de estos y se va el presupuesto a 480 euros, por eso son mejores los Lec 315w en precio.
otra cosa porque la luz se ve blanca y no violeta como en todos los led ???
 
Última edición:

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Y los led también tienes muchas ventajas sobre todo los tgl vas a flipar con la resina q crean y aparte fliparas mas con la temperatura de tu armario
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Es luz amarilla parecida al hps son loas mejores luminarias led's que ya probé crea una resina impresionante y cogollos duros como piedras @colemman17
 
-