Exterior diciembre 2011

suko17

Semilla
20 Julio 2011
23
0
0
Hola a todos, la verdad q ya estuve por aqi hace un tiempo, colgue un tema pero mi planta acabó muriendo por ser un novato jeje
Ahora vuelvo para q me comenteis lo q veis en mis plantitas, si le hace falta algun tipo de cuidado q yo no les de.
Estas dos plantas q tengo las germiné a mediados de diciembre, y cultivando en exterior.. la verdad q no me a dado malos resultados para haberlas puesto en ese tiempo.
Otra cosa q se debe a ser novato es q no tengo ni idea q tipo de plantas son, las semillas fueron regaladas por unas amistades. La grande ( ahora vereis porq es la grande ) solo se q me la trajeron de cataluña y la pequñita, bueno ai va. Si alguien sabe q tipo de planta comentarmelo porfavor.
Otra cosa q me interesaria es ponerla a cogollar, ya q vivo en un piso y no tengo apenas espacio para ellas, pero la verdad q no tengo ni idea de como hacerlo.
Comentara lo q vosotros veais y gracias. Saludos marihuaneros!
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Hola a todos, la verdad q ya estuve por aqi hace un tiempo, colgue un tema pero mi planta acabó muriendo por ser un novato jeje
Ahora vuelvo para q me comenteis lo q veis en mis plantitas, si le hace falta algun tipo de cuidado q yo no les de.
Estas dos plantas q tengo las germiné a mediados de diciembre, y cultivando en exterior.. la verdad q no me a dado malos resultados para haberlas puesto en ese tiempo.
Otra cosa q se debe a ser novato es q no tengo ni idea q tipo de plantas son, las semillas fueron regaladas por unas amistades. La grande ( ahora vereis porq es la grande ) solo se q me la trajeron de cataluña y la pequñita, bueno ai va. Si alguien sabe q tipo de planta comentarmelo porfavor.
Otra cosa q me interesaria es ponerla a cogollar, ya q vivo en un piso y no tengo apenas espacio para ellas, pero la verdad q no tengo ni idea de como hacerlo.
Comentara lo q vosotros veais y gracias. Saludos marihuaneros!
Yo las veo muy bien la verdad. Para ponerlas a cogollar deberías bajarle la cantidad de horas de luz que reciben
 

suko17

Semilla
20 Julio 2011
23
0
0
Me podeis decir q variedad son? Las semillas me las regalaron unos amigos y no tengo ni idea de q tipo es.
Gracias
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
pues yo las deje caer en tierra ara 15 dias y ya estan por el segundo tramo de hojas son de una critical ke supuestamente es hermafrodita o bien se macheo pero vamos ke espor probar aun no se si sabre diferenciar si son machos o embras por eso las plante por gusto y por entretenimiento y mira si salen embras pos pa lante pero solo me esperare asta finales de marzo o mediados de abril para plantar 3 feminnizadas 1 moby dyck 1 critical+y una the doctor y pos pa fumar algo este veranito antes de la cosecha de octubre ,etere 3 o 4 autos de 60 dias ke pa esas fechar aki en murcia y la orientacion de mi terraza ke da el sol todo el dia iran bien ya te comentare y sobre la clase de planta ke tienes es imposible saberlo a simple vista
un saludo coleguita
 

suko17

Semilla
20 Julio 2011
23
0
0
Haber como te va todo fernando, sube unas fotillos de esa hermafrodita q es la primera vez q escucho algo asi xD
Yo estas plantas las puese en pleno diciembre, mas q nada por entretenimiento, sabiendo q el tiempo no me iba a acompañar, pero mira.
Hay q ir pensando ya q vamos a plantar mas adelante, y yo creo q tambien tiraré de autos!
Son recomendables? O demasiado pulmón para tan poca planta? jeje
Saludos
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
Haber como te va todo fernando, sube unas fotillos de esa hermafrodita q es la primera vez q escucho algo asi xD
Yo estas plantas las puese en pleno diciembre, mas q nada por entretenimiento, sabiendo q el tiempo no me iba a acompañar, pero mira.
Hay q ir pensando ya q vamos a plantar mas adelante, y yo creo q tambien tiraré de autos!
Son recomendables? O demasiado pulmón para tan poca planta? jeje
Saludos
no se de ke zona eres ami aki e murcia ya te digo las dos autos ke plante en pleno agosto a finales casi las corte el 7 de noviembre y e stado fumando asta ace 1 mes osea ke ami me fueron de maravillatambien te voi a decir una cosa estoy por planta 10 o 15 autos ke de costo me costarian 200 pavos con productos y todo y tnedria para fumar todo el año creo yo.ten en cuenta ke si plantas autos en dos meses ya as recogido y en dos meses la policia entre ke pide una orden judicial para entrar en tu caasa y todo lo ke tenga ke ser tienes menos probabilidades de ke te pille algun elicoptero como a mi aki en mi casa ke sacan el elicoptero de vez en cuando no creo ke busken hierba la verdad pero ¿y si la buscan ke?ya te digo en dos meses tienes la produccion de 1 normal con las auto
es mas costoso pero el riesgo es inferioryo tengo ya las semillas para plantar tengo una the doctor una critical + y una moby dick no se como subi las fotos me dice error de imagen como se suben tienes idea??

SALUDOS ESTAMOS EN CONTACTO
 

suko17

Semilla
20 Julio 2011
23
0
0
Buenas, aqui estoy una semana después actualizando con unas fotos nuevas de las plantas.
E seguido varios de vuestros consejos , como el de reducir horas de luz para q la planta floreciera, y una semana despues este es el resultado. Una curiosidad de la planta mas grande, es q la cabeza se a dividido en dos puntas, eso a q se debe?
La mas grande esta empezando a florar¿? A lo largo de estos dos meses, no le e proporcionado nada extra a las plantas, solo agua y sol, deberia empezar a hecharle algo a la planta ahora q empezando a cogollar para conseguir mas produccion o q salga mas buena? la pequeña sigue en crecimiento la parecer,,Ver el adjunto 232655Ver el adjunto 232654Ver el adjunto 232653Ver el adjunto 232657Ver el adjunto 232658 Es mi primera plantacion y la verdad q no tengo mucha experiencia, gracias y saludos!
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Buenas, aqui estoy una semana después actualizando con unas fotos nuevas de las plantas.
E seguido varios de vuestros consejos , como el de reducir horas de luz para q la planta floreciera, y una semana despues este es el resultado. Una curiosidad de la planta mas grande, es q la cabeza se a dividido en dos puntas, eso a q se debe?
La mas grande esta empezando a florar¿? A lo largo de estos dos meses, no le e proporcionado nada extra a las plantas, solo agua y sol, deberia empezar a hecharle algo a la planta ahora q empezando a cogollar para conseguir mas produccion o q salga mas buena? la pequeña sigue en crecimiento la parecer. Es mi primera plantacion y la verdad q no tengo mucha experiencia, gracias y saludos!
Buenas de nnuevo!! Me alegro que te haya servido lo de bajarle las horas de luz, se ven hermosas realmente, me da hasta un poco de envidia ya que mis autos salieron bastante jodidas jajaja.
Mirá, yo no soy muy partidario de los químicos, lo que te recomendaría es que te busques algún ferlizante 100% orgánico en algún grow para floración. Sino, alternativa en la que confío aún más, hacete pronto un té de harina de hueso, cáscaras de banana y una buena cucharada de melaza de caña negra. Con eso vas a cubrir las necesidades de la planta para que esas flores crezcan bien gordas con una buena cantidad de potasio (bananas) fósforo (la harina de hueso), un mínimo de nitrógeno ya que en esta etapa necesita muy poquito ya que no tiene tanto crecimiento radicular (se lo aporta también la harina de hueso), y la melaza no se bien que es lo que tiene pero hace que los cogollos crezcan gordos y bellos. Con que riegues las plantas con esto dos veces (la segunda vez a los 10 días de la primera) ya es más que suficiente porque el período de floración de estas plantas es muy corto.

Saludos y espero que te sirva la ayuda
 

suko17

Semilla
20 Julio 2011
23
0
0
Al decir q el proceso de floracion de estas plantas es mas corto, De cuantos dias es el periodo de floracion tal como esta la planta? Llevara 4 o 5 dias con los pelillos.
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Se supone que en condiciones óptimas 1 mes... calculá que va a ser el mismo tiempo de floración que el de crecimiento

Saludos
 

suko17

Semilla
20 Julio 2011
23
0
0
Hola de nuevo, aqui estoy dos semanas después y asi es como van las plantitas.. La pequeña a empezado a florar tambien y suelta un olor muy intenso mucho mas fuerte y agradable q la grande, y la grande pues hay va engordando poco a poco, todavia no me podeis decir porq le salieron dos cabezas sin aplicarle ninguna poda?? Otra duda q tengo son las hojas de por abajo, se empiezan a amarillear y a caer hacia abajo como si se estubiera muriendo, esto a q se debe?
Bueno aqui os dejo las fotos de las plantas y todo lo q me digais sera de gran alluda ya q no tengo experiencia en esto.
Gracias y saludos gente!
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas!!

Según tengo entendido, en el periodo de floración tienden a amarillear bastantes hojas, pero no problem!! Lo que hacen es alimentarse de ellas, por así decirlo en esas hojas tienen una reserva de nutrientes, y al gastarlos se van muriendo poco a poco.

Un saludo.

PD. Si te parece que amarillean muy rápido y en exceso, quizás tendrías que usar algún abono de floración.
 

suko17

Semilla
20 Julio 2011
23
0
0
Cuando tendria q cortar la planta, cuando se le caigan todas las hojas solares? Algunos pelos ya estan marrones marrones pero no todos, y esta muy cristalina, es todo resina alrededor pero no se cuando pegarle la tijera, si primero cortar unos cogollos y dejar otros para mas adelante o todo de una,, La verdad q de esto si q no tengo ni idea y necesito alluda, si me podriais explicar cuando y como cortarla, como se seca y como se almacena me vendria de bastante alluda, gracias!
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
Soy un novato de la ostia, y todavia estoy en mi primera germinación haber si sale. pero lo que he leido, que he leido bastante, es que para la cosecha, la debes hacer cuando los pelitos ambares, pistilos creo que se llamaban o algo asi, ya sean cerca del 90% creo que era, e ir mirando con lupa los cogollos para ver como tienen los tricomas, que se ponen al punta gorda y ambar, todo esto lo digo de teoria, en mi puta vida he visto un tricoma xD.

no se si en autos pasara, pero por lo que he leido es comun que los cogollos de arriba esten antes que los de abajo, y que haya que ir cortando progresivamente. tambien lei que si antes de cortar la dejas 2 o 3 dias en plena oscuridad produce mas resina, pero esto no me acuerdo donde lo lei para referenciarte. el resto lo lei en los trucos de devil666, que ami como teoria me a enseñado mucho, haber si lo se llevar a la practica xD

aqui te lo linkeo el post directamente. ahi tienes los titulos, que te dirijen a otros post depende de lo que quieras, repito, esa guia es para exterior. alo mejor tienes que hacer lavado de raices, pero de eso si que no tengo ni puta idea ni para que sirve, ni cuando se hace...:S

es una pena que no sepas que variedad son, por que parecen bastante buenas.

lo de las hojas amarillas, es lo que te han dicho de que chupan de ellas, ami en lugar de eso me dijo un amigo que lo que pasaba es que dirige la planta la energia y los nutrientes a lo que interesa, y esas hojas las descuida xD
 

suko17

Semilla
20 Julio 2011
23
0
0
Gracias por tu respuesta T.Montana me a servido de mucha ayuda.
Por lo q e leido estos dias,tngo q dejar de hecharle floración los ultimos 15 dias mas o menos y hacerle un buen lavado de raices, ( solo la e abonado con floracion 2 veces ) lo q pasa q nose cuando sera sus ultimos 15 dias xD.
Hoy mismo lleva 23 dias florarndo, se acerca la hora del corte?
Lo q tambien e leido es q los 3, 4 dias antes de meterle la tijera dejarla en oscuridad y sin nada de agua, eso hara q produzca mas resina no? Por eso no tengo problema, ya q encerrandola es como la e forzado a q florezca, siempre la suelo sacar a la luz y meter en oscuridad casi a la misma hora, variando 1 o 2 horas como mucho, mas de 6 , 7 horas ala luz no suele estar. Y una duda q tengo q todavia no llego a entender, q debo hacer cortarla toda la planta de una, o empezar por los cogollos de las cabezas q estan mas maduros y mas adelante los demas? Si le cortara primero los de arriba la planta no sufriria algun daño para llegar al punto optimo los demas?? Es algo q no entiendo..
Bueno esto es todo, no sabia yo q cultivar para sacar unos petillas tubiera tanta dedicacion y tanto esfuerzo, por mi parte pienso q las tengo contentas a pesar de ser mi primera dos plantas.
Gran duda porfavor, alguien me puede decir q variedad son?? como ya dije por aqi son semillas regaladas y no tengo ni idea de lo q plante, por lo q se ve, una es totalmente diferente a la otra.

Gracias a todos vosotros y seguir comentanto q de todos se aprende algo, saludos gente!
 

suko17

Semilla
20 Julio 2011
23
0
0
Aqui nadie opina :S
Queda todavia bastantes dias de floracion para hacerle algun riego mas de abono o esta ya casi y deberia dejar de abonar?
 

suko17

Semilla
20 Julio 2011
23
0
0
28 dias de floracion planta mayor, 18 dias floracion planta pequeña.

Que son esas bolitas q le a salido a la planta mas pequeña? Ahí las e señalado.
Agradeceria q me contestarais mis dudas anteriores espuestas en el hilo.
Gracias y saludos gente!
 

Oscar1002

Semilla
30 Octubre 2007
26
0
1
hola

suko17 decirte que ....no hay ninguna planta que florezca en un mes las mas rapidas son algunas automaticas que tardan sobre 60 o 62 dias ......... las tuyas no son automaticas ya que a estas no les influye la rretirada de horas de luz y como su propio nonbre indica autoflorecen solas........por lo tanto las tuyas no lo son ,hechale alimento que les hace falta por lomenos tardara de 3 meses mas en adelante tienes que fijarte en los pelitos ellos te diran mas o menos cando esta lista para cortar tienen que estar el75 o 80% marrones no antes ya que la hierva necesita un tienpo de maduracion si no no estara buena hazme caso y mira por internet algun video y te explicaran mejor .pero seguro que en un mes no esta lista es muy poco tiempo....en la pajina principalde este foro tienes una tutorial bastante completa y ten paciencia no por cortar antes fumaras mejor.y dales abono de floracion todas las semanas .........que ahun queda
 

suko17

Semilla
20 Julio 2011
23
0
0
Hechando cuentas lleva 53 dias de flora... le hice un lavado de raices hace 4 dias mas o menos,,, deberia cortar YA!!?¿
Sinceramente estoy esperando a q se seque por completo todo el sustrato despues del lavado de raices porq aun esta un poco humedo.. y tenia pensado despues de secarse la tierra dejar a la planta 2 dias a oscuras como e leido por el foro para asi producir mas resina.. pero no se yo si pasare el limite de floracion :S
Un amigo q planto el verano pasado me dice q las corte ya, me lo lleva diciendo hace 3 semanas, segun su teoria van a volver a revegetar como las siga dejando... pero el caso es q cuando los pelos se vuelven marrones,, le vuelves a salir aun mas blancos y el cogollo sigue engordando!! me e agenciado de un chisme q sirve de microscopio,,, puedo llegar a ver los tricomas mas o menos bien, y por lo q veo en estos dias,, aun no an llegado a cambiar de color..

Si algo necesito en estos momentos es alluda por favorrr!! nose q hacer, al ser mi primera plantacion estoy hecho un lio, espero q me solucioneis mis dudas porq no me qeda mucho tiempo!!

Gracias y saludos gente!
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Las bolitas esas es normal la flor macho no es asi sale la bola pero cn un tallito y esas estan pegadas al tallo d la planta asi q no problem a no ser q se abra y salga una flor amarilla.. Pero por lo menos mis 2 haze tienen bastantes bolas d esas y a las critical le veo alguna q otra.. Compra una lupa y mirate los tricomas.. Busca en internet info sobre los tricomas y como recolectar y ya t sale un post d esta pagina dnd explican como tienen q estar para recolectar depend d como quieres q t haga efecto.. Yo le veo unas semanitas mas hasta los 70 dias.. Van muy bien
Saludos
 

suko17

Semilla
20 Julio 2011
23
0
0
Ya e cortado la primera planta!!
Esta tarde subire fotos del secado, e fabricado una caja de secado con el tipico ventilador de pc y el cargador jejeje
No e sacado de masiada produccion pero haber q opinaisss!
Saludos gente!

Pd: Ala espera de econtrar una caja mas grande para cortar la segunda planta y secarlo todo junto xD
 
-