ExpoWeed 2016 , Grupo Un México Con Salud

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Banda como están , les platico que gracias a este foro estamos ayudando a muchos personas en su mayoría niños , que tienen epilepsia y diabetes ,cáncer y otras enfermedades como la esclerosis etc . Con resultados extraordinarios , los padres están felices de ver por primera vez a sus hijos felices y con una disminución de 80-85%de sus crisis lo que nunca habían visto en los años que tiene el paciente , en la gente diabética las personas son de tercera edad y como acto de magia de una noche a la siguiente mañana Santo problema arreglado, los cáncer una de las pacientes es mi hermana y yo les dare su testimonio cuando cumpla los tres meses de tratamiento que dura nuestra dieta ,

Pero todo esto no lo habría podido hacer sin la ayuda de varios colegas del foro que gracias a este foro y a gente como ustedes cultivadores , hay gente ayudando a gente enferma que está en situación económica difícil y no tienen para comprar medicamentos y nosotros sabemos que cultivar en el patio sale casi regalado , queremos enseñar a las familias a cultivar su medicina en su casa
Quiero agradecer muy cariñosamente a :
@Miss Tricoma
@purple haze
@arzece
@Dontambor

Y claro a los que nos han hecho donaciones de desperdicio , y semillas para las madres del grupo
gracias a todos banda y sobre todo a este foro que sin el , nada de esto sería posible y el foro se mantiene vivo por gente como ustedes y como nosotros , es un orgullo pertenecer a este foro

Y los queremos invitar a que nos acompañen al evento donde las mamás del grupo darán sus testimonios sobre los avances que ha tenido su paciente con el uso del Cannabis Medicinal el domingo 14 de agosto en la EXPOWEED 2016 México en su primera Edición
- Antes del evento el sábado queremos juntarnos los del foro , en un lugar para cotorrear y fumar y tomar una que otra cervecita , creo que ya hay lugar donde nos dejaran platicar fumar y tomar sólo que nos venderían las cervezas , pero se puede estar cotorreando y fumando agusto
Reportense por mp quien puede asistir , los de Guadalajara dejense caer a la cdmx , y los de la cdmx que se arme la tercera reunión de cultivadores del foro mexicano.


IMG-20160806-WA0006.jpg
IMG-20160806-WA0004.jpg





Espero verlos el sábado y el domingo

Saludos banda
 
Última edición:

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Hola saludo tu convocatoria, pues cada quien hace lo que puede, si en algo te puedo ayudar desde mi puerto o conoces a alguien que necesite de hierba que viva por aca que me contacte y con gusto le ayudare, Puedo dar testimonio que mi Ex novia padece de cancer en la tiroides y despues de 5 meses que estuvo consumiendo por medio de un vaporizador(Arizer solo) su ultimo chequeo salio bien en todos los estudios entonces si hay algo bueno en todo esto.

Con mi mama utilizo chocolate para untar mezclado con mantequilla de marihuana y le viene bien para sus problemas de depresion y he tratado de conocer algun caso de epilepsia para meter mi cuchara pero no he sabido de alguien, aparte la idiosincfacia de la gente.

Saludos y animo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues tambien, todo un placer poder convivir aunque sea las ultimas horas de la expo con los colegas

que bien que te gusto la tintura patitas !!!! hasta la proxima !!!
y un saludo al psilocybo, que me dijeron que me queria ver, ya abra oportunidad bro !!!
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
no pues me avisas cuando vengas a la tierra del calzado, para ir haciendo una tintura, y me digas que tal me salio que falto si el procesos es bueno y aca tienes tu casa para que no vayas al paradise jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Os felicito por la lavor, ojala pudierais llegar a todo el mundo o que en cada rincon del mundo hubiera alguien como vosotros!!
Es bueno saber que aun con su prohibicion, se consiga que familias y pacientes que desconocian o conocian esta sustancia de manera negativa por su mala publicidad, puedan aprovecharse de sus múltiples beneficios.
Desconocia y desconozco todo lo que haceis, es la primera Vez que leo algo asi, me gustaria leerlo mas a menudo.
Aqui un amigo!!
Saludos y buenos humos!!
 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Ey bandita, mucho gusto conocerlos a todos. Al Purple no me tocó conocerlo, ya el domingo anduve en chinga llendo al aeropuerto por unos bichos y demás, hubiera estado interesante pláticar!

Saludos a la banda de Un México con Salud y toda la chamba que hacen, yo he donado semillas pero si necesitan más diganme, tengo bastantes genéticas.

Yo acá he tenido la experiencia de tratar depresiones, estress, cirugías de colon, jaquecas y transtornos de sueño, a su vez que me trato a mi por varios padecimientos. Ahora mismo ando probando las propiedades antibióticas del CBD, aún que me ha costado trabajo porque me quedé sin material...

Saludos a toda la bandita!
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Lastima me lo perdí, pal año que viene seguro agarro boleto para ir con tiempo.

Saludos y buenos vapores


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ApececheaTM

edson95

Floración
31 Diciembre 2010
167
35
33
Ey bandita, mucho gusto conocerlos a todos. Al Purple no me tocó conocerlo, ya el domingo anduve en chinga llendo al aeropuerto por unos bichos y demás, hubiera estado interesante pláticar!

Saludos a la banda de Un México con Salud y toda la chamba que hacen, yo he donado semillas pero si necesitan más diganme, tengo bastantes genéticas.

Yo acá he tenido la experiencia de tratar depresiones, estress, cirugías de colon, jaquecas y transtornos de sueño, a su vez que me trato a mi por varios padecimientos. Ahora mismo ando probando las propiedades antibióticas del CBD, aún que me ha costado trabajo porque me quedé sin material...

Saludos a toda la bandita!
Bro sera que podemos intercambiar semillas???

Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Alguien me puede decir cuanto cuestan los boletos para la expoweed. A penas este año me enteré que ya se hace en México pero no pude asistir (ya ni investigué porque sabía que no iría) pero para el otro año sí quiero ir y quiero saber en cuanto rondan las entradas más completas para poder asistir a todo lo que se haga. Con un aproximado tengo, no necesito cifras exactas. Gracias banda!
 
-