Explicación general uso Leds?

WillyDestroyer

Semilla
9 Septiembre 2012
33
16
8
Buenas! soy bastante novato en el cultivo exterior pero en el interior más aún, quería empezar a cultivar en interior con Leds y querría pedíros que por favor me hicieráis una explicación básica y general de cuáles son los pasos que debo seguir.

Muchas gracias a todos :)
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Explicación basica de los pasos a seguir:

Compra una lampara LED (si no , saltate este paso)
Compra un monton de LED de los colores mas fashion del mercado ( rojo 660/630, azul 450, blanco puro, naranja/ambar.. esto ya depende de lo que te vayas a gastar )
Si has comprado una lampara, hazte un armario y ponla, fin del asunto.
Si te has decidido a comprar los LED sueltos.... (ya que el coste de la lampara disminuye muchísimo, pero en "contrapartida" tienes que currártelo mas que abrir una caja y enchufar.) Deberías agenciarte un soldador, estaño, perfiles de aluminio para disipar...drivers que correspondan con tus series de LED..

Bueno, fuera chorradas.. creo que es difícil explicarte realmente "los pasos a seguir", ya que esto no es una ciencia exacta donde si sigues la linea de puntos llegas hasta el final...
Dicho esto, lee mucho, tienes horas y horas de información en miles de post por toda la red. Solo con lo que tienes en este foro ya puedes hacer lo que quieras, pero como siempre dicen "busque, compare.." pues con la información igual.

En fin, un saludo y ánimo. Ya estas un paso más cerca.
 
  • 👍
Reacciones: Screamingfor

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
LEDs
mas caros que sistemas de sodio
emiten menos calor que el sodio
15000+ horas de luz manteniendo luminosidad
menos penetracion de luz y cobertura
efectivos en ambos periodos del cultivo
no requieren intalaciones complicadas