experienica casi religiosa ...

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
pues ayer estaba yo a punto de ducharme, cuando me di cuenta q no tenia champu. Pues nada, me fui a la terraza a coger mas champu del armario y vi a las plantas, mis 6 ak completamente mojaditas (ha llovido mucho en madrid ultimamente, y ayer fue uno de esos dias) pero con un verde intenso. El caso es q me dieron un poquito de pena, ahi tan mojadas, en la oscuridad, casi las podia oir como decian "... juanjo ... juanjo ... cuando nos vas a cortar ??, tenemos miedo a la oscuridad ..."
Bueno, pues las cogi y les pegue como 20 meneos desde la base, para que con el vaivén (se escribe asi ??? :| ), soltara el agua de los cogollos, en un inutil intento de secarlas un poco. A lo q voy, el caso es que cuando termine de menear a las plantas ... de repente, empezaron a obsequiarme con un olor intensisimo a mari, un olor q pocas veces he olido pero ayer era BRUTAL !!!!! no es como el olor del secado o de la mari fumada, un olor q me hizo hasta salivar, creo q por un momento todos mis sentidos ganaron en un 50%, era como si fuera superJuanjo, veia mas en la oscuridad, oia las risas de la gente en la calle, notaba y tenia controladas todas y cada una de las gotas de agua de mis brazos y pecho, era un olor afrutado, madera incluso, con un toque de clorofila y mucho, mucho olor a maria y frescor. El caso es q ahi estaba yo como un gilipollas, de pie, en calzoncillos, empapado por el agua q habia salido disparada de los cogollos, con una cara de satisfaccion 100%, seguro q con la cara colorada y una medio sonria con los ojos bien abiertos, y medio pedo. Joder! el olor no duró mas de 20sgs, imagino q el tiempo q tardo mi nariz en adaptarse y "emborracharse" de ese olor tan fuerte y empalagoso. Me puse hasta pedo, o por lo menos me quedé esos 20/25 medio riendome yo solo ...

es q si no lo cuento ... reviento.
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
tio eres un poeta q te cagas XD enga un saludo yo tambien soy juanjo y quiero vivir una experiencia asi ;)
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas makina
jajajajja
parace un poko la historia de la compresa... es broma tron
yo aveces tengo experencias asi raras k me imagino k son paranoyas y a kien se las vas a contar pa k te tomen por loko,yo pienso k las plantas al igual k el resto de seres vivos agradecen lo k se ace por ellos
saludos y k disfrutes esas niñas :wink:
 

sigmar

Semilla
6 Mayo 2003
23
0
0
KIYO AS ESTAO TELA DE BIEN COJONES!!! PARESIA UNA HISTORIA Q NO KERI A Q NUNCA TUVIERA FIN!!! YO SOY TU Y LE METO MANO A LA PLANTA YA!!!!! JAJAJAJA NO OME,..DEJA Q SE AGA GRANDE!!!! ENGA TIO UN SALUDO !!!! ..NOS VEMOS..

------------------------------------------
HaSTa La ViCToRiA SiEMpRe!!!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
UMMMM PARECE UN RELATO SEXUAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: POR CIERTO, VEO QUE A jisss, LE ENCANTÓ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VENGASensiSeeds, QUE TE VAS A RESFRIAR CON EL CULO AL AIRE EN LA TERRAZA :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Sensi alucinante tio, ha estado cojonudo, me has hecho reir, pero bien esto esta bien explicar lo que uno siente y nunca explica, todos tenemos paranoyas de estas, ha sido como un orgasmo.

Un saludo para todos/as. :lol: :lol: :lol: :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
joder tio vaya esperiencia y me parto con sigmar,
YO SOY TU Y LE METO MANO
jajajaja, que oye que mola la historia se ve que eres extrovertido y no te cortas, mola pero ten cuidado con los meneos cuando rozas la planta o la sacudes asi se pueden romper muchos tricomas con resina y por eso huele mucho, asi que cuidadin con los meneos :fumador1: :fumador1:

Yo tambien tube una, una mañana que estaba fumaete y la puse hace tiempo pero en otro cuarto. la pongo por si ha alguien le apetece leerla.-
Son de esas cosas que las escribes o no te quedas agusto.- :fumador3:
viewtopic.php?t=7525
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
aupa chavales !!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Que, ehhhhh?????? ......... hay ganitas ya de cortar ehhh????? Yo lo hice hace 15 dias y ya las he pasado a cajas de carton. Se han secado este año muy rapido y la verdad es que llevo unos dias fumando y parece que ha sido un exito. Ufff .... que tension todo el veranito ..... que si 40 grados, que si fertilizo demasiado, que si ahora en septiembre agua a saco ....... COÑO QUE RICOS ME ESTAN SABIENDO ESTOS PRIMEROS PETILLAS !!!
 
-