Experiencia rarisima

maria_graff2011

Semilla
16 Junio 2012
1
0
0
hola gente, queria compartir algo que me paso con el cannabis, a ver si a alguien le ha pasado tambien:

Con mi primo fumamos marihuana desde hace tiempo, 2 veces a la semana mas o menos, no es un habito sino algo como para escapar y bajarnos del stress del trabajo, la facu etc...

la semana pasada, despues de fumar un buen caño, me iba en el omnibus para mi casa, (todavia seguia en mi viaje), de un momento a otro no podia ver nada... era todo negro pero estaba encandilada, era de dia. Despues de un rato comenze a distinguir las formas... miraba por la ventana y veia como pasaban las siluetas de los edificios y la gente en tonos de violeta. fue horrible porq no sabia cuanto tiempo iba a estar asi... de a poco fui recuperando la vision... aunq estube como 15 minutos (al menos senti q fue ese el tiempo), no recuerdo si en realidad fue mas o menos el tiempo q quede sin ver 8O.
Me tranquilise porq al rato comenze a ver denuevo... aunq me dolia la cabeza y seguia encandilada.
Fue algo muy pero muy raro y nunca me habia pasado... le conte a mi primo y quedo de las chapas!
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Si la maria es buena (organica - buen punto de corte - buen secado, curado y tantos otros factores) a un fumador frecuente no le debe pasar eso (bajada de presion, amarillo lei por ahi que le dicen en españa). Ojo que otro factor puede ser la hidratación del momento, temperatura, si comiste algo o no en la ultima hora antes de fumar.
Por otro lado esos 15 minutos te diria que fueron 3. El tiempo es una ilusión y la maria es la mera confirmación de esto.


Buenas flores. :yeah:
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
hola, maria_graff , yo soy fumador habitual y a veces eso me pasa pero me dura menos de 1 minuto y te diré lo que a mí me influye:
yo tengo los ojos muy sensibles a la luz y a veces me pasa que, fumando de día se me nubla la vista y tengo que cerrar los ojos un momento para descansarlos pero a los 20 seg ya estoy bien, creo que tambien tiene que ver el hecho de que fumes poco, ati te afectará más que a otras personas, la experiencia que describes de ver gente violeta, nosé a mí nunca me ha pasado xD. de todas formas lo peor en esos casos en rayarse y preocuparse demasiado, que veo que no lo hiciste:)
Lo que vosotros llamais bajada de presión, nosotros en España, yo vivo en la capital, nosotros le decimos bajada de tensión o como dice tricomatico el amarillo xD. lo mejor después de fumar es tener algo de beber y comer ( nose ati pero ami me entra un hambre que pa qué jajaja)
weno un saludo espero haberte ayudado algo:)
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
siento envidia sana ami esas cosas ya no me ocurren echo de menos esas bajadas de tensión ese agobio placentero ...no tienes que comerte el coco son los mejores vuelos después se convierte en vicio mas que fumas menos te coloca un cordial saludo.:p:lol::p
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
Si no eres fumador hardcore, con la marihuana puedes incluso halucinar. A mi por lo menos, como solo fumo fines de semana, pillo cada cogorza, cero coma me falta para alucinar xDDDD
 

georgie

Semilla
21 Marzo 2024
1
0
1
66646
A mi a veces me dan mareos y se me nubla la vista hasta q se me pone todo oscuro y despues voy recuperando la vision de a poco. Es porque se me baja la presion, nose si sera lo mismo q te pasa a vos,,

Un saludo!

Hola te cuento yo solo fumo para relajarme y vaya q me ha servido lo hago una vez al mes pero la última vez si me panique porque pues estaba tranquilo con mis amigos y pues de repente me empecé a marear me levanté para ir al baño me lave la cara con agua fría y al salir del baño empecé a ver todo negro, no me quise preocupar dije a lo mejor es parte de la mota va me senté y de ahí no supe nada hasta que me dice un compa que me vio todo ido con los ojos bien abiertos y q después de 1 hora se asusto porque no reaccionaba hasta q me hizo vomitar
Pero si lo sentí bien raro 😔
 
-