exceso o falta de....por favor ayuda con estas deimos!!!

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
a ver si me podeis ayudar y decirme que le pasa a las deimos estas!! pongo una foto porque las otras estan exactamente igual....tienen un color mu palido desde su nacimiento....

la tierra es de la buena, les da el sol todo el dia, a la semana la regue con estimulador de raices y todos los dias las riego, pienso que puede ser exceso de agua conociendome, tambien he leido que se ponen asi por falta de azufre pero mejor que vosotros que entendeis y os ha podido pasar antes me digais y me aconsejeis si tiene solucion o no....

Ver el adjunto 199472

un saludo a todos y gracias!
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
no...no lo regulo....soy novato en esto, en el seguimiento que tengo son las primeras que sembre, cometi el fallo de la tierra, ahora es la 2ª vez y he comprado macetas blancas, les he puesto tierra del grow, al sol todo el dia....el agua de aqui desde luego dicen que es muy buena(cordoba)...pero vamos que yo ni controlo ni tengo ni hago nada al respecto...

saludos y gracias por contestar!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
de cuantos litros es la maceta???????
dices que la tierra es muy buena y tambien dices que la primera tierra no lo era.....la de la foto,esta en tierra buena o mala??????
dices que riegas mucho.......cuantos litros hecha por planta??????? frecuencia de riego??????????
cuando quieras que te ayuden.....da datos claros,precisos,concretos,etc.........con los datos que das.....puede ser cualquier cosa......desde regar mucho a que pasen hambre,que el sustrato no valga,etc...........suerte.
 
-