Exceso o carencia ?

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
No tienes medidor ph? y la ec no la mides no?
Si si tengo, la ec no la mire en mi vida es algo q me apunto pal año q viene pero ph tengo tiras pa ajustar cuando abono despues de mezclar con el platano. El estudio de la fuente es recienteea no ser q se alterara el ph alguna vez. Lo de pelar hojas hasta ahora parecia medio normal eran las mas viejas pero ahora tb esta quemando hojitas pequeñas donde no hace cogollo y lo q mas me preocupa es el colorcillo q no pinta sano. Me dijo un compi de echarle un guano organico q venden en un vivero cerca q me dijo q era cosa buena. La diferencia entre las suyas y las mias ademas de tener todo el dia de sol a el le salieron de metro y medio 2 m.
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
De todas formas la ec deberia estar bien ya q despues del abonado de platabo de la ultima semana, vi q estaba amarilleando igual y no se sanaba y le eche solo agua hasta q salio bien x debajo de la maceta. Igual mido el ph tal como sale el agua de la maceta por abajo.
 

yaka67

Semilla
8 Septiembre 2017
19
8
3
57
hola, para ser fotos del 10 sept. quizás algo delgadas, pero me da a mí, que abran engordado estos dias. El amarillento es normal, no te preocupes.
 
  • 👍
Reacciones: Fran Chucky

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Puede ser q presente exceso de n y carencia de potasio ?😂😂 es q tiene hojas con diferentes movidas, adjunto las fotos desde mi movil de hoy, siento la calidad jajaja. La ultima foto es de una sativta plantada en agosto q esta sana sanota pa q veais la diferencia de luz. La 4a foto es la vision del punto q mas me preocupa, se ve como entre la sombra y tal ha ido pelando hojas. Ademas cabe destacar q las hojas mas o menos en general estan como muy estrechas y finas. En la 6a se ve como aun no han empezado a engordar y la 7a ya es la de la sativa pa comparar colores. Screenshot_2020-09-20-22-44-14.png
 

Adjuntos

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Le echare el guano q me dice mi colega ? Llevo ya varios dias con riegos abundantes y las hojas siguen engarradas, hoy le he puesto cal muerta q decia el makapeta y me estoy pensando lo del guano xq hay hojas q tienen tb sintomas de una posible falta de potasio.
 
-