Exceso de riego?[ayuda]

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola mi gente, me gustaría saber si me pueden dar una mano ya que nunca me había ocurrido esto la verdad,

Resulta que estos días han estado bastante malos en el hemisferio sur y han habido chubascos por las noches, y mi error fue no revisar el tiempo, y una noche se me olvidó entrarla y bueno mí planta ahora está así , no tengo idea la verdad si será por exceso de agua u otra cosa, y si fuera así que debería hacer? Es una blackberry auto, gracias


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo la veo muy pequeña para el tiesto tan grande, ya que no se ve el borde, no puedes poner una planta tan pequeña en una maceta tan grande, hay que hacerle transplantes escalonados, y esto a mi me ha costado asimilarlo, pero si lo pruebas ya no lo haras de otro modo, primero en el gif, (tamaño yogur), luego a una maceta de 3-4 litros, siempre enterrandola hasta los cotiledones, luego a una de 10-12, y de ahi, dejandola crecer, por supuesto, unos dias, ya la puedes poner en el tiesto que quieras, o en tierra, ya tendra buenas raices, yo a esa planta la pondria bien enterrada en una maceta de 3 litros, y a la sombra.
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
La mata es auto, nada de transplantes y menos en ese estado, pero alomejor no te queda otra para que pueda respirar en otra tierra mas aireada
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hola compa, si le llovio ¿como esta seco alrededor de la plantita, tenia "proteccion"?, como consejo no remuevas la tierra para airearla y deja que seque normalmente; el sol muy fuerte puede terminar de quemarla ten cuidado. Saludos.
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola compa, si le llovio ¿como esta seco alrededor de la plantita, tenia "proteccion"?, como consejo no remuevas la tierra para airearla y deja que seque normalmente; el sol muy fuerte puede terminar de quemarla ten cuidado. Saludos.
Muchas gracias a todos , sí es una auto y para nada es recomendable un transplante. Hoy hacen unos buenos 20°C quizás se seque. Al rededor está seco porque a pesar de haber llovido en la noche y en la mañana, en la tarde hizo sol sin embargo cuando la Vi ya estaba toda echarcada. Voy a esperar a ver cómo evoluciona de aquí a mañana, saludos
y gracias por sus respuestas, iré actualizando

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
-