Exceso Calcio Magnesio ???

Ynad69

Semilla
6 Febrero 2020
44
22
8
55
Hola de nuevo a tod@s,

Ya en la 4 semana de flora de mis Dos Si Dos 33 tengo unos problemas con algunas plantas, no todas pues curiosamente son las de la parte izq de indoor.
Esto empezó con unas pequeñas manchas marrones y ahora hay algunas hojas que están " Kill total" por el color que tienen y aparte se rompen.
Como decia antes se va extendiendo a algunas hojas de la zona izq del cultivo pues las demás plantas estan bien y no tienen esos excesos o caréncias.


Datos:

Led 300 W Marsh Hydro SP3000

Altura Lampara o PPFD. Hay zonas a 1.600, 1300,1100,880,700,720.. y otras a 620.Todo muy dispar pues las plantas no crecieron x igual

Sistema Aeroponico Aerotop 10 ( para 10 plantas pero solo sobrevivieron 6 )

6 u. Dos SI Dos 33 desde semilla

4ª Semana de flora

Altas temperaturas diurnas 28/º

Un poco más bajas en el periodo nocturno 25/26º

Humedad controlada por un deshumificador y extractor on 45/15 of. Humedad entre el 45 /50%

PH 6.4

EC 1.9 ( Agua base del grifo + agua Ósmosis * total 0.3 ) + Calmag 0.4 + Blown de Floranova 1.2 = Total EC 1.9

Anteriomente he llegado a EC 2.1 por la angunia de darle más comida a las niñas, error..hojas curvadas. Así pues ayer correji a EC.1.9

Agradecería info y ayuda sobre posibles causas. Creo que puede ser por la temperatura o en el caso por el PPFD, o quizás por caréncia o sobrefertilización..no lo tengo claro.

Gracias desde ya por los posibles comentarios al respecto.

Salu2

Ynadd
 

Adjuntos

-