Evitar que siga creciendo

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
Hola, os sigo desde hace tiempo y este año me ha dao por echar una semilla de wild rose. La cosa es que ya está cogiendo una altura excesiva ya que la tengo en un patio escondida y esto se me va de las manos colegas.
Ya he probado cortandole la guía principal y derivó en otras dos y asi sucesivamente hasta he decidido regarla cada dos noches. Tengo que deciros que no le echo productos de ningún tipo, tan sólo estiércol curado de cabras y un tiesto blanco típico de los pintores.
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Si tienes espacio ve doblando ramas hacia abajo, son bastante flexibles y es la única manera de ocultarlas. Si vas cortando puntas irán saliendo más y creciendo con más fuerza
 
  • 👍
Reacciones: JorgeAtm

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
EOtro año hice un corte en la puntera y me sirvió, dejó de crecer a lo alto y comenzó a lo ancho. Si no he doblado ya las ramas es porque no sé hacerlo y me da miedo de partirlas. Si pudiera mañana adjunto fotos y me decís. De todas formas creo que aún sigue en crecimiento aunque tampoco sé mucho del tema.
 

Muadeed

Semilla
18 Diciembre 2015
19
10
3
35
Riega con abundante agua y espera que la planta chupe. miras por ahi como hacer un nudo sin apretar la planta. agarras la punta de unos 30/40/50cm (por intuicion vas a saber donde) y la tiras hacia donde quieras. Una estaca en el piso y seria. La planta se dobla harto, tmb notaras hasta donde es razonable bajarla si no quieres terminar partiendola.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y JorgeAtm
-