Eva Seeds o medical seeds?

can nap

Semilla
26 Abril 2012
27
5
3
43
Hola a todos!!

Es año kiero plantar una buena indica en maceta en exterior, y esos dos bancos bancos tienen de interesantes. Pido consejo para elegir, haber si alguien ha probado alguna de esas:

Entre las de Eva hay Papa's Candy, TNT Kush, o la nueva White Dragon. Las interesantes de medical seeds me parecen la No Name, Canadian Kush o la Devil Fruit

Lo que busco e' claramente un colocon indico, pero no demasiado fuerte, fumo solo de noche despues del trabajo para relaxarme y dormir mejor, pero vamos que si me quiero levantar un momento del sofà que me lo deje hacer jejejeje. Otra caracteristica muy importante que busco es un buen sabor.

No quiero plantas dificil de coltivar, me hubiera gustato probar Blueberry, pero despues de haber leido muchos comentarios, tengo miedo de tirar dinero y tiempo por la razon que no soy un experto (segundo año de cultivo)

Alguien sabes decirme algo de esas variedades??

Muchas gracias de antemano y buenos humos!!!
 

can nap

Semilla
26 Abril 2012
27
5
3
43
Gracias para contestar pakore!! No me habia fijado en esa variedad.. pero he leido pareres contrastantes sobre Maedical... creo que voy para Eva, puede ser la white dragon, alguien la has catada ya??

Saludos
 
-