Euro----->Gr

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

En la revista Cáñamo aparece gente que manda info. de la mari y costo que se pilla por su zona y la calidad de esta,y tambien lo que tu quieres..el precio.

No hay nada como mirarlo para ver la gran diferencia que hay de una zona a otra y de una fecha a otra..

No todo lo caro es mejor,y si te dijeron un precio alto no por eso la mari va a ser de mejor calidad,igual los que la pasan son más jetas,por ejemplo.

Aquí la mari de 3-6 eurs. gr ....Norte Peninsular..
 
G

Guest

Invitado
ombre pues yo soy del norte de Extremadura y paki esta a 6€ el gr pro si buskas un poko y no compras lo primero qt dan puedes sakarla asta a 1€ el gr. el hash tb lo ay bastante barato pro claro nada cmo la yerba,,,jeje
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Aqui te dan unos 3 gramos de hierba por 10 euros, y no esta nada mal, lo que pasa que los muy cabrones te la dan humeda, para que pese mas.. osea que en realidad te sale hasta cara porque 10 euros salen 4-5 porros, no mas. Soy del sur. Saludos.
 

LTsmooke

Semilla
3 Diciembre 2005
34
0
0
V30
Aki en la zona centro ahora mismo ya ke se ha cosechado andan precio muy distintos e visto desde 1-2 euros hasta pedir 9-10 euros por G , pero vamos la media anda entre 3-6 € x G

A y tb ultimamente traen una bellotitas muy blanditas y con un cierto saborcillo a maria ke las venden a 4-5€ x G
 
22 Agosto 2005
7
0
0
49
Avila
Aquí en la zona centro la tienen a 6 euros el gramo, muy buena eso sí. Yo la he encontrado a 2,5 el gramo...lo más barato hasta ahora.
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Soy de Barcelona. Mira la marihuana puede ser de muy mala a tremendísima! Yo antes pillaba una que creo que costaba 4€/g....era tsunami de exterior(normalisima....), poco a poco he ido subiendo la escla de mis porretes y ara la última vez que pillé...fue a 7.5€/g, es caro?xDno probaste la hierba....kronik aeropónica de un experto...con un canutito sin estar demasiado cargado, pillas unos moraos..xD
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Aqui en el sur de españa la estan pasando a 5euros/gr pero si te sabes mover yo he yegao a piyar white widow, bubblegum, haze y purple queen a 3e/gr pero eso es muy dificil de encontra y yo la pillaba a ese precio porque el que la pasa es coleguita mio pero vamos, q paki a mas de 5e/gr te están tangando :p.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Hola colegas, bueno no se si les venga el dato ya que yo no soy de España sino que vivo en Mexico.

Aca en mi ciudad (capital) lo unico que se vende es sativa mexicana (landrace) y skunk.
La landrace hay de 3 tipos, la mas barata esta a $1 peso x gramo, pero es un tabique cafe oscuro que penas agarras una colita y se hace polvo y del sabor ni hablamos.
Calidad media $1.5 y ya esta un poco mejor, ya es fumable y te colocas algo pero dura 20 minutos y pa bajo.
La mejor, una que se le dice limalimon esta en $3 pesos el gramo.
Esta ultima tiene un olor citrico que te cagas, muy resinosa auqnue siempre la cortan muy madura pero el colocon es potente y cerebral.
La skunk se consigue (cuando se consigue) a $4 pesos el gramo pero es muy raro.

En Cancun por ejemplo, puedes pillar otras cosas, puedes conseguir Oaxaca por $300 pesos (30gramos) o por $600 consigues chiapas (30g) y ahora lo mas caro que se esta dando es la Michoacan a $1200 pesos 30 gramos lo que serian mas o menos unos 90 euros mas o menos.


Para que se den una idea, aqui un euro esta en 13 pesos y un dolar de estados unidos en 11 pesos.




Saludos.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Yo estuve en mexico el año pasado y 1€ es igual a 14 pesos.
El precio de la maria de alli no se aproxima en nada a lo que hay aqui, y tampoco los sueldos por eso (aunque se te agredece un montón) no es comparable :wink:
salu2
 

lobo del sur

Semilla
3 Enero 2006
15
0
0
48
valla delantera que tiene la foto de cupra colega, aqui en cordoba a 1 euro el k , que os parece, es que somos muchos colegitas
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
lobo del sur dijo:
valla delantera que tiene la foto de cupra colega, aqui en cordoba a 1 euro el k , que os parece, es que somos muchos colegitas
un euro el "k"... imagino que quieres decir un gramo, poruqe un euro el kilo tronco... jajajaj voy en bici, corriendo, con el coche o me teletransporto colega :p

Aun asi un euro el gramo esta de puta madre, si yo lo pillase bueno por un euro dejaria de plantar y me ahorro kebraderos de kabecha!


saludos.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
1 gramo 1€ ????????? dios mio.... no quiero ni pensar que te pueden dar por eso.
salu2
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
eso depende de la avaricia del que vende y del mono del que compra...

en mi zona (norte al pueblo), claro que se vende yerba, desde 1 euro al gramo hasta 6 euros /gramo como mucho... pero aún es valido el refran de que la yerba no se vende, sinó que se regala... aún queda gente de buen rollo...

hay que pensar que 6 euros es mucho, es lo que vale en amsterdam una yerba de puita madre...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
aqui en españa hay muy muy buena hierba que nada tiene que envidiar a la de amsterdam.

En todo caso el afgano rojo y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando :mrgreen:
salu2
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
por aki barcelona, normalmente te venden 5 euros el gramo, ahora una sensi star, ak-47, cronic, jack herer etc... amos las mas caras o las mas buenas te las meten a 7-8 euros el gramo, no vamos a discutir como niños cual es mas buena etc... ya que a cada uno le mola mas una que otra, venga un saludo
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
jaaajja no te creas cupra, veo que el grado de timación ha subido en los cameyos tapichistas apestosos.
Aqui en barcelona, la ultima vez que pillé, pillé 15 gramos por 30 euros, ( o sea, 2 euros el gramo) y me dieron una buena matuja (bubblegum) i no me quejé para nada.
Ahora, sobre lo de 8 euros el gramo, no te creas que es tan caro, en holanda hay tujas que cuestan 18 € el gramo ;) .
Saluditos.
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
en la zona donde vivo yo veo k debe ser de los sitios mas baratos del pais xD!! vivo en un pueblo pequeño donde todo el mundo planta y te sale siempre a 1 euro el gramo, pero de hierba del monton, de las k meten alli 20 plantas en guerrilla sin cuidarlas casi y sale lo k sale, pero tambien puedes encontrar hierba de tremendissima calidad por 2 euros el gramo como mucho y cuando mas cantidad compres mas barata. es decir si te gastas 60 euros te pueden salir perfectamente 40 gramos de hierba muy buena... es lo k tiene vivir en un pueblo dejado de la mano de dios!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Iban , a nadie le importa lo que vayas a hacer con tu hierba hasta el momento que dices que la vas a vender, vamos a hablar de precios en el mercado negro si quieres , de matas grandes o pequenas , de kilos o gramos , de tetas o melones ,pero no digas que vas a vender lo que vas a cultivar, nos jodes la filosofia de cultivo a mucha gente de una sola tajada , haz con tu hierba lo que quieras pero con discreccion y respeto ,sabiendo donde te encuentras ,no me gusta la represion y menos el no poder hablar libremente sin tapujos y pelos en la lengua ,pero aveces hay que mordersela.

un saludo -LUCHEWAR-
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
bueno, a mi me han ofrecido comprarme un lote con todo lo que saque en la proxima cosecha por 1,5 euros el gramo. es decir, si saco 100 gramos pos 150 euros, si saco 300 gramos pos 450 euros y si saco un kilo pos 1.500 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (creo que va a ser k no sacare tanto jejeje) pero le e dicho k no, primero porque... aunque sea una buena de kitarme de encima toa la yerba que no kiera... me parece muy poco(bueno, el xaval tanbien kiere sacar tajada pero se kiere pasar :lol: ) y segundo porque lo k yo cultivo yo me lo fumo :wink:
si acaso le regalare algo xk es colegita mia jejeje, pero k no pase de unos 3 o 4 gramillos pa k se los fume :p
 

Trentemoller

Semilla
23 Enero 2006
43
0
0
La primera y última vez que pillé maría(desde que la probé estuve dándole vueltas a la idea de cultivar): AK47 , rica rica y con fundamento.

3 eur/gramo,vamos el precio "normal" del hachis marroquí que se puede encontrar tan facilmente por el sur de españa.

Si tenemos en cuenta la calidad de la hierba a mi me parece muy buen precio.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
es que no podemos catalogar igual el hash con la maría.... siempre tiene que ser más barato el hash.
salu2
 
ayyy ke me da alegria leerte luche.. decirte que ando por aki no se si te acordaras el kaso es ke ando por interior
bueno otravez infinitamente de acuerdo kon tigo
creo el autocultivo libre y paso de camellos de palo
por cierto
un movil de ultimageneracion.......300€
una panza de gamba roja.............200€
los cogollos que looos pacoooos cultivan......no tienen precio
saludos y buen rollo
saludos paisano
 
G

Guest

Invitado
Hay sitios olvidados de Dios (Kannarias en este caso) donde te venden hena por 3€ minimo, al gr. La maria (cuando hay) va desde 4/5€ Hasta 10/12 al gramo.....una estafa? si y esto que es dificil conseguirla, sino verian si no se vende a estos precios! Otra cosa: No es lo mismo una de exterior, ademas en el periodo de cosechas (sept/oct/nov.) que una de interior..........y en invierno (que es cuando menos hay).
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Hola a tod@s. He vivido 15 años en Miami, hasta hace 3 años. Alli la yerba es muy buena y se consigue con facilidad. Mi ritmo de consumo no ha variado desde hace 20 años (unos 3 al dia, liados claro, únicamente con maría, como un gramo cada uno), y me los fumo en 2 ó 3 tiempos. El precio de la maría allá es de 70 dólares la onza (28 gr), 20 dólares 7 gr, 35 la 1/2 onza (14 gr).... el promedio que se gana en un curro normal es de unos 70 a 100 dólares diarios.
Cuando vine a España (Madrid), me vi con tremendas dificultades para conseguir maria.... finalmente conocí a un colega, le compraba el gr a 5 ó 6 euros (!!!)... la maría excelente pero me sentí timado... Me resultó imposible mantener el ritmo; sin embargo he comprado muchas veces, pero alternando con hachis (que lo consumo directamente en una pipa, porque los porros no me colocan), que lo consigo a 3 euros el gramo. Ahora estoy a punto de cosechar... mis plantecus ya tienen 53 dias de floracion en interior... Saludos y mucha suerte.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas a todos... puff, hace meses q no pillo, pero las últimas veces que pillé fue en Polonia, y flipad, que estaba a 24zl el chivato, lo que son 6€ por chivato, siendo los sueldos unas tres veces más pequeños. La pregunta es

¿Cuántos gramos suele tener un chivato?

( :roll: el plastiquillo este que cubre los paquetes de tabaco :roll: )
 
-