estracto de nem

ina

Semilla
6 Mayo 2002
23
0
0
hola a mailto:tod@s.alguien me puede decir como cuando y para ke se utiliza el estracto de nuez de nem:ain thc.yo lo use en la tierra y ahora medicen ke
es pulverizado.la he podido liar?gracias por vuestras opiniones.
buenas cosechas.
 
3 Junio 2002
161
0
0
hola, pues tranquila que no la has tramado, el aceite de neem se puede aplicar tanto en riego como foliarmente, en riego suelo usar 3ml por litro y en pulverización 5ml por litro, siempre cuando no pega el sol o la luz, ya que con el sol el neem se evapora.
saludos
PD: supongo que sabras que el neem es para el control de plagas no es bueno echar cosas a las niñas sin saber lo que son
 

ina

Semilla
6 Mayo 2002
23
0
0
si se ke es antiplagas y creo ke lo ke tengo es una especie de purgon pekeño y negro y al aplastarlos sale un color rojizo.mañana comprare una lupa para ver si se mueven y siguen vivos.yale he echado las dosis recomendadas,pero le puedo echar dentro de unos dias?
gracias por tus consejos y buenas cosechas
 
3 Junio 2002
161
0
0
No lo eches dias seguidos, espera al menos un dia, deja descansar a la niña 24 horas al menos pero si puedes mas mejor.
El neem no es de efecto inmediato, va actuando poco a poco, actua sobre las pupas (hace que no salgan del huevo) las larvas (hace que no crezcan) y los adultos (se carga su aparato digestivo, así que la palman), lo mejor es que lo eches una vez en riego cada diez días, y que pulverizes más a menudo pero sin pasarte.
Si es pulgón seguro que tambien veras por ahi hormigas pululando entre ellos,Al pulgón le gusta ponerse y alimantarse de los brotes jóvenes, ahi es donde se concentran los muy cabrones.Si es pulgón seguro que tambien veras por ahi hormigas pululando entre ellos porque las gusta mamar de sus tetillas (de las del pulgón) a modo de vaca, cargate a las hormigas si hace falta con la mano, eso ayudara a eliminar el pulgón, si puedes quita las hojas más infectadas.
saludos y a la caza del pulgón
 
-