Estos Materiales me sirven para que mis nenas salga bien?

mtkbdg

Semilla
19 Agosto 2012
53
0
0
Hola a todos ayer compre 5 Semillas de Deimos y 5 de Big Devil XL, asique bueno esperando ancioso el pedido jaja! les queria consultar unos materiales aver si estoy bien informado o voy hacer cagada jajaj, es mi primer cultivo asique espero ayudas de ustedes amigos.

Obviamente humus de lombriz, tierra fertilizada y perlita.

despues me recomendaron spirulina para ponerle 1 ves a la semana osea el sabado, nose para que sirve pero me lo recomendaron, me dijo que hace crecer mas las ramas algo asi.

Tambien estos: Aceite de Neem,Brown Sugar, Humus Líquido Potenciado para Crecimiento/Floracion, guano de murcielago, algo natural vamos con levadura de cervesa para engordar los cogollos tambien a pleno, melaza nose exactamente para que sirve pero me lo recomendaron y por ultimo te de banana

estos productos como el aceiste de neem, el humus liquido, guano de murcielago y brown sugar cada cuanto recomiendan que les de? 1 ves por semana?



ustedes que opinan que con estos materiales voy a dar con una buena cosecha !? espero respuestas cia cia y buenas vibras !
 

mtkbdg

Semilla
19 Agosto 2012
53
0
0
Si quieren recomendarme bien que usar y cada cuanto aplicar la dosis MUCHO mejor, gracias.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es que son muchas preguntas,y de cosas muy básicas ademas,y creo que son demasiadas cosas para tan pocas semillas,si has pillado envases grandes te va a sobrar para futuros cultivos...cuando te lleguen las cosas,coge las etiquetas y mira en Google la descripción del producto,como se usa y cuanto...creo yo que el foro es mas para problemas concretos que vayan surgiendo que para una explicación y guía tan amplia...lo que quieres saber esta al alcance de cualquiera con un poco de tiempo y un Google,pretender que e explique alguien detalladamente como tienes que usar todo es pedir demasiado,creo yo....
 
-