Esto que es? :S

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ya ya me he leido eso y no saco nada en claro por eso hago el post pero bueno no pregunto mas mersi
salu2
de rien!!!!

pues si tu no lo sacas en claro......quien lo va a sacar???????? coje una lupa o alguien que tenga buena vista y que te diga "exactamente" lo que es.
yo te podria decir que parece pulgon,o granitos de tierra,o particulas de tierra,oooooooooooooooo.......miralo y aplica un remedio si aun es posible.

un saludo.
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
esque se que es un bicho seguro, pero es tan tan diminuto que ni haciendo la foto con el macro de la camara y ampliandolo en el paint consigo verlo bien normalmente estan quietos i lo chafo pero de vez en cuando los he visto moverse

PD: si la araña roja tiene forma de araña tipica, que supongo que sera así xD no son arañas porque no se le ven ni patas ni cabeza ni nada es mas parecido a una pulga que a una araña xD( la planta está en floración avanzada mas o menos en una semana la corto :/ no me merece la pena pulverizar con neem y arriesgarme que cojan mal sabor no? tampoco tengo una plaga
gracias de antemano
buen rollo
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
tengo aceite de neem Dr.Lecter pero estoy apunto de cortarla y no me da muy buena espina pulverizarla con neem pero bueno si veo que la cosa va a mas lo aré y la dejare aunque sea madurar mas tiempo gracias Dr.
veo que aqui algunos van con unos aires que no molan pero bueno paso de malos rollos hasta que me hartan claro xD
salu2
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Entonces no le hagas nada, cuando la cortes las arañas notarán la muerte de la planta, y se irán con los porros a otra parte :lol: pero ten cuidado si tienes otras plantas, porque es fácil que las arañas de la planta vieja terminen en otras más jóvenes :???:
 
-