Esto es un cogollo ? Ayuda

Fvck

Semilla
9 Junio 2017
1
1
1
33
IMG_9901.JPG Un familiar tiene esto guardado en un cajon porque a tenido una planta pero nose si esto que tiene el son cogollos o que es porque son diferentes , ayuda urgente.
 
  • 🤣
Reacciones: Mariachi88

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Ver el adjunto 586955 Un familiar tiene esto guardado en un cajon porque a tenido una planta pero nose si esto que tiene el son cogollos o que es porque son diferentes , ayuda urgente.
Si, eso son cogollos :confused:

Por cierto que vas a hacer con eso? eso de "ayuda urgente" me suena a se la voy a robar y la voy a vender por alli, en todo caso parece un post raro , algo nos estas ocultando...
Ademas para que quieres saber si son cogollos o no?
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Si, eso son cogollos :confused:

Por cierto que vas a hacer con eso? eso de "ayuda urgente" me suena a se la voy a robar y la voy a vender por alli, en todo caso parece un post raro , algo nos estas ocultando...
Ademas para que quieres saber si son cogollos o no?
No sera que eres alguien de 15-16 años que ha econtrado o robado esa marihuana? Porque me resulta extraño que alguien de 26 años pregunte por la marihuana de su tio...

P.D Solo digo mi opinion y lo que creo, nada de lo que haya dicho puede que sea cierto;)
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
joder creía haberlo visto todo.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. O el típico padre o madre que le encuentra eso al niño en el cajón y no sabe muy bien lo que es... y se le va a caer el pelo jeje.
Pero esta claro que la consulta no va de frente.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

CannabisHigh

Semilla
2 Noviembre 2016
8
0
1
35
Es un puto troll , en unos dias se conectara para reirse de las respuestas
lo q yo el dejaría eso hay xq si es verdad que es del familiar , pues se va a enfadar , imagínate , llega de trabajar todo contento para fumarse un leño y de repente ve q se lo robaron y encima se va a enterar de q fue su sobrino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿quien leches me ha,cogio el cogollo que,me quedaba,en el salón? ???


Como le agarre...

Esta,feo robar... dejad las,cosas,de otros que os,la,vais a,buscar
 

CannabisHigh

Semilla
2 Noviembre 2016
8
0
1
35
¿quien leches me ha,cogio el cogollo que,me quedaba,en el salón? ???


Como le agarre...

Esta,feo robar... dejad las,cosas,de otros que os,la,vais a,buscar
Y también sale caro eso.. xq aquí donde yo vivo está a 5€ el gramo y aparte no es nada barato plantar .. para que luego te lo roben..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CannabisHigh

Semilla
2 Noviembre 2016
8
0
1
35
¿quien leches me ha,cogio el cogollo que,me quedaba,en el salón? ???


Como le agarre...

Esta,feo robar... dejad las,cosas,de otros que os,la,vais a,buscar
Eso sí , como se entere , lo va a colgar de las orejas JAJAJAJAJAJAJJA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
28 Mayo 2017
31
6
8
28
Y también sale caro eso.. xq aquí donde yo vivo está a 5€ el gramo y aparte no es nada barato plantar .. para que luego te lo roben..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5€ caro??? Ese es el precio estándar de la calle, otra cosa es que hayas tenido coleguitas y te la dejen a 3€. Lo más caro que he visto en cuestión de cogollos fue una Malawi a 12€ el gramo, eso si que es caro.
 

CannabisHigh

Semilla
2 Noviembre 2016
8
0
1
35
5€ caro??? Ese es el precio estándar de la calle, otra cosa es que hayas tenido coleguitas y te la dejen a 3€. Lo más caro que he visto en cuestión de cogollos fue una Malawi a 12€ el gramo, eso si que es caro.
Chussss como se nota que aquí es más barata , y bueno eso también los colegas y tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CannabisHigh

Semilla
2 Noviembre 2016
8
0
1
35
5€ caro??? Ese es el precio estándar de la calle, otra cosa es que hayas tenido coleguitas y te la dejen a 3€. Lo más caro que he visto en cuestión de cogollos fue una Malawi a 12€ el gramo, eso si que es caro.
Yo sabia que hay cogollos que salían más de 5€ pero no pensé q 12€ el gramo .. pero eso tiene q estar bueno como su pu'''t madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
28 Mayo 2017
31
6
8
28
Yo sabia que hay cogollos que salían más de 5€ pero no pensé q 12€ el gramo .. pero eso tiene q estar bueno como su pu'''t madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta bueno pero no cunde, lo que más cunde es el hash eso se estira como su puta madre. El hash es la droga de los estudiantes y los que tenemos las perras justas jaja
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Esta bueno pero no cunde, lo que más cunde es el hash eso se estira como su puta madre. El hash es la droga de los estudiantes y los que tenemos las perras justas jaja
Y tanto... Hachís hecho con vete a saber qué, siempre será mejor que gastar en un buen cogollo, no vayamos a comparar.
 
-