Esto es oidio? 5 semana floracion ayuda

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola,

Lo blanco parece oidio. En ese caso el zumo de naranja marca hacendado (mercadona) es un buen remedio según parece. Pulverizado (ojo con los cogollos si está en floración) o con un algodón impregnado.

Un saludo!
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
E leido que esos zumos tienen azucares k atraen a los bichos y los hongos, zumo de naranja recien exprimido sirve?
El zumo no puedes tocar los cogollos?
Si lo aplico con algodon me llevo el hongo al frotar no? Foliarmente el hongo desaparecera pasado los dias?
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
E leido que esos zumos tienen azucares k atraen a los bichos y los hongos, zumo de naranja recien exprimido sirve?
El zumo no puedes tocar los cogollos?
Si lo aplico con algodon me llevo el hongo al frotar no? Foliarmente el hongo desaparecera pasado los dias?
Al igual que el azucar moreno en los riegos, atrae a los bichos. Si lo haces con algodón impregnado, usarás menos cantidad y será en zonas puntuales, así que menos riesgo. Ningún líquido debe tocar los cogollos si ya están muy formados. Sobre el zumo, como te he dicho, comentan que el mejor para eso es el del mercadona, marca hacendado.
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
Ahora voi palla a por el zumo
.como son 6 zonas bastantante separadas de los cogollos lo are con algodon imprecnado en zumo . Lo as provado alguna vez?
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
Pues parece que no a aparecido lo que elimine ayer con el zumo ,asi que demomento por mi parte puedo decir que algo funciona.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Pues parece que no a aparecido lo que elimine ayer con el zumo ,asi que demomento por mi parte puedo decir que algo funciona.
Tendrás que estar atento ya que no erradica el hongo. Parece ser que aparece (si no se controla) a las dos semanas o así. Digamos que es una cura temporal. Si la planta estuviese más afectada, tendrías que echar mano de algo más agresivo, pero si con esto te funciona, genial.
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
Tendrás que estar atento ya que no erradica el hongo. Parece ser que aparece (si no se controla) a las dos semanas o así. Digamos que es una cura temporal. Si la planta estuviese más afectada, tendrías que echar mano de algo más agresivo, pero si con esto te funciona, genial.
Lose la zona afectada era 5 puntuales y muy poca cantidad sino tambien tengo preparada el agua oxigenada en 3 4 semanas creo k corte
 
-