estiramiento de plantas

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
bunas tengo un colega quen tiene un problema las plantas se la estirado demasiado aqui unas fotos la temperatura es de 18 grados i la humedad es de un 70% tiene un estractor de 125 mm de 250 m3/h puesto cada 15 minutos en marcha un foco de hps de 250 sunmaster mixta i el indoor es de 80x80x180 hombox dentro ai unas 9 macetas de 8 litros i no me queda altura para levantar en foco el riego es de cada 4 dias i las plantas tiene un mes i medio i a floracion estan unos 20 dias 12/12 yo creo es por que tiene un poco de contaminacion luminica por que le entrava un poco de luz y las plantas no descansan

Que opinais saludos
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola, yo pienso bajo mi modesta opinión, que no sea la culpa la contaminación lumínica, creo que la causa pudiera ser por haber estado el foco durante el periodo vegetativo demasiado alto con respecto a las plantas, con lo cual se han espigado buscando la luz, y han desarrollado mucha distancia entrenudos, y dices que lleva solo 20 dias en Flora y ya no caben, 8O8O8O8O cuando te empiecen a crecer los cogollos 8O8O8O
Saludos.-
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues nada Harry no te queda otra que doblar, fija un alambre a la maceta y con cuerda vas doblando las puntas qu se te hayan ido de las manos, veras que siguen buscando la luz conforme las atas, no te rindas, sigue doblando y atando que no te vacilen :lol:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Gracias a todos por cierto carvel el segui espectacular muy bueno el cultivo y el detalle de las bandejas de drenaje y gracias vayaglobo le dire a mi colega que las ate haber que pasa.En brebes dias subire las fotos de mi seguimiento de 400 w que tendran unos 25 dias de vida quiero esperarme hasta que se vea algo de pelambrera jejeje
Ya os contare
 
-