Este es de momento mi cultivo de balcón

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
Todos los comentarios y sugerencias seran bien recibidos. Las macetas grandes son de 5litros y ya las definitivas, no puedo ponerlas mas grandes porque sino solo me caben unas pocas...
Las germino bajo un fluo de 18W y con una semana las saco fuera.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Joder k pinta... Yo no entiendo mucho pero por k las mias llegaran a eso daba un brazo, por cierto cuanta luz directa del sol reciben al dia??? Cuanto tiempo tienen??
 

ascrot

Semilla
26 Marzo 2004
44
0
0
oh

joder...como te han crecido tan rapido? algun secreto?mmm..........contest.ah.
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
joder con 1 semana y ya estan asi? las mias tienen 2 semanas aprox y estan por el 1 par de hojas...nose pero a mi siempre me han ido a ese ritmo
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
yo esque estoy flipando con el ritmo que llevan... es la primera vez que me salen asi...
la variedad no me la pregunteis, es algo mu raro que ice. hace 3años me dieron unas semillas que decian ser de JA-JA pero se me cruzaron con un macho de indica que no se la variedad, y las semillas que salieron las plante... salieron plantas muy lentas, pekeñas y espigadas pero con un buen colocon. estas sacaron semillas entre ellas y las volvi a plantar y con las siguientes igual... estas son de la sexta generacion, cada vez salen de mayor calidad de planta, de colocon, de sabor y de todo... esque como si fuera una variedad "made in Nivok!!"
a estas tambien les sacare semillas y las volvere a plantar, supongo q algun dia dejaran de mejorar la calidad y se estancaran. pero hasta que no pase eso yo soy el tio mas feliz del mundo :D
Pos ala las llamare "Nivok!!" jajajajaja
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
la de la primera foto de todas tiene un pokito pinta de maxote no?????espero ke me ekivoke
 
-