Este cultivo está mal, pero no tan mal

ElRojo44

Semilla
31 Marzo 2020
24
3
3
Buenas a todos, les comento soy de argentina y se me dió por tirar unas semas a principios de septiembre, por trabajo me fui de casa por unos meses dejándolas a su suerte todo el verano, la sorpresa cuando llegue ahí estaban gigantes y casi nada de plagas.
Para no haber sigo abonadas, regadas ni controlado ninguna plaga las veo bastante bien! Flores saco del indoor asiq se me dió por dejarlas así, salvajes sin abono ni riego hasta que terminen a ver qué sale ! Están midiendo entre 1.8 y 2m, tienen todo tipo de podas que les hice de chicas
 

Adjuntos

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
En nada toca amarrarlas....
Eso se va a poner canelita en rama
 
  • 👍
Reacciones: ElRojo44

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Echale estiércol por encima un poquito con tierra .poquito no te pases
 
  • 👍
Reacciones: ElRojo44

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Buenas a todos, les comento soy de argentina y se me dió por tirar unas semas a principios de septiembre, por trabajo me fui de casa por unos meses dejándolas a su suerte todo el verano, la sorpresa cuando llegue ahí estaban gigantes y casi nada de plagas.
Para no haber sigo abonadas, regadas ni controlado ninguna plaga las veo bastante bien! Flores saco del indoor asiq se me dió por dejarlas así, salvajes sin abono ni riego hasta que terminen a ver qué sale ! Están midiendo entre 1.8 y 2m, tienen todo tipo de podas que les hice de chicas
La verdadera sorpresa es que después de meses fuera no te las hayan robado 🤣

Tierra madre y lluvia es lo mejor, ya lo ves. La naturaleza se abre paso sola, solo te queda vigilar por si tienes que regar en algún momento de sequía, un poco de ferti si surge la necesidad y listo.

Como te han dicho puedes echar una capa de estiércol o guano de murciélago alrededor de la planta y así cada vez que riegues o llueva arrastra nutrientes hacia las raíces y las plantas y tierra madre se ocupan del resto.
 
  • 👍
Reacciones: ElRojo44

ElRojo44

Semilla
31 Marzo 2020
24
3
3
La verdadera sorpresa es que después de meses fuera no te las hayan robado 🤣

Tierra madre y lluvia es lo mejor, ya lo ves. La naturaleza se abre paso sola, solo te queda vigilar por si tienes que regar en algún momento de sequía, un poco de ferti si surge la necesidad y listo.

Como te han dicho puedes echar una capa de estiércol o guano de murciélago alrededor de la planta y así cada vez que riegues o llueva arrastra nutrientes hacia las raíces y las plantas y tierra madre se ocupan del resto.
🤣🤣 La verdad si, más teniendo en cuenta que al lado hay un terreno abandonado y se puede asomar cualquiera, la salvo la lluvia ! Pensaba no ponerle ningún fertilizante pero podría hecharle alguna cápita de algo, pobrecitas lo que habrán sufrido
 

ElRojo44

Semilla
31 Marzo 2020
24
3
3
El brazo de la primera foto está formando ese cogo del 45cm, le daba luz de la calle pero crecieron una plantas y ahora ya no le da nada, llevará 3 semanas aprox
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Me recuerda a la última pink plant q puse, también le salieron esos toques rosados al empezar la flora!
La tierra madre es la bomba, Mejor q el indor si tienes buena luz y nutrientes.
Este año voy a probar yo por primera vez en suelo a ver q tal salen.
 
  • 👍
Reacciones: ElRojo44

ElRojo44

Semilla
31 Marzo 2020
24
3
3
Esos pelos rosados quedan bastante lindos 😀 mucha suerte con ese exterior!
Me recuerda a la última pink plant q puse, también le salieron esos toques rosados al empezar la flora!
La tierra madre es la bomba, Mejor q el indor si tienes buena luz y nutrientes.
Este año voy a probar yo por primera vez en suelo a ver q tal salen.
 
  • 👍
Reacciones: yimiweed

ElRojo44

Semilla
31 Marzo 2020
24
3
3
Ahí van unas de ayer, en las últimas se ve clarita la diferencia entre la más sativa y la más indic
 

Adjuntos

-