Este bombillo led?

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Muy poco bro.
Eso sirve para reforzar esquinas y demas, ni siquiera para una planta serviria.
Saludos
 
  • 👎
Reacciones: ign

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Que me recomendarias para empezar con led que no me salga tan caro?
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.600
183
GaliforniaGrower
SI QUE VALEN!! lo que si que estan mas baratas en aliexpress, de todas maneras no ponen sus W reales, las de 54w dan como mucho 16w reales, mas o menos cada led que tengan dan un watio real.... asik tendrias que poner varias. de echo prefiero estas bombillas a un ufo!!

y si kieres puedes cambiarles el driver para que te den mas potencia, yo tengo unas de 4-5w reales y ahora les quite el caskillo y les puse un driver para que fuesen mas eficientes

@cabromescal @DNA miraros este post

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/357676-testando-lamparas-led-e27-54w-teoricos-made-in-china
 
Última edición:

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.600
183
GaliforniaGrower


Para k veas cm las he reutilizado para k m den mas potencia, sera una lampara d 50w para un mini d 40x40x80
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
SI QUE VALEN!! lo que si que estan mas baratas en aliexpress, de todas maneras no ponen sus W reales, las de 54w dan como mucho 16w reales, mas o menos cada led que tengan dan un watio real.... asik tendrias que poner varias. de echo prefiero estas bombillas a un ufo!!

y si kieres puedes cambiarles el driver para que te den mas potencia, yo tengo unas de 4-5w reales y ahora les quite el caskillo y les puse un driver para que fuesen mas eficientes

@cabromescal @DNA miraros este post

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/357676-testando-lamparas-led-e27-54w-teoricos-made-in-china
No vale solo una de esas para 4 plantas como dice en el primer post.
Muy deacuerdo con ud pero preguntó si valia solo una y no sirve, menos para 4 plantas
Saludos
 
Última edición:

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.600
183
GaliforniaGrower
en esas fotos no son cobs!! el armario grande esta con sodio ahora, antes estaban con bajo consumo+led, el armario pekeño es el de 40x40 donde tengo los leds monocromaticos

son 4 bombillas de 4w REALES( pero les kite el casikillo e27 y les meti una corriente de 600ma, ahora daran 7w o asi cada una) mas leds de 3w chinorros, un total de 50w quiza algo menos, esta claro que una no vale para 4 plantas... pero unas cuantas para un mini pueden valer
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.600
183
GaliforniaGrower
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
insisto en que pases por este hilo, xk tu dices que solo valen para eskinas... y que no sirve para una planta.... mirate el seguimiento con todo el ciclo con este tipo de bombillas

y si como digo le pones un driver con mas corriente, daran mas W y seran mas eficientes!
Vale voy a pasar, pero crees que solo uno da para 4 plantas? Crees que seria bueno llevarlo a mas W de lo que ya viene?

en esas fotos no son cobs!!
Si ahora me di cuenta bro
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.600
183
GaliforniaGrower
pues esas bombillas suelen ir a como max 350mA por cual van a muy baja potencia( son leds de 3w y estan dando 1w como mucho), pueden ir a 750mA sin fallo, pero encontrar drivers en china con esta corriente es mas dificil por eso yo les puse 600mA y van sin fallo.

esta claro que una para 4 plantas no vale, pero 4 de estas lamparas en un mini de 40x40 con 4 plantas si que tendras una buena flora y mas si como digo le cambias la corriente!
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.600
183
GaliforniaGrower


Aki tienes una bombilla de las mias en piezas

Por un lado el casquillo e27 con el driver mini, el driver k les pongo para aumentar potencia, lentes, disipador pegado a un perfil d aluminio y pcb con los leds,aunk a este le falta uno en el medio que le voy a poner otro color
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
En el link que enviaste se usaron 7 de este tipo pero de 57w v/s la unica de 24w que pretende usar el compa DNA. Aparte se uso sodio la primera semana y se agrego una octava 54w al final del cultivo.
Yo digo que no sirve solo por que quiere meter una solo a 4 plantas. No digo que no sirva digo quees muy poco
@ign existe la posibilidad de adquirir un cob pero con un driver que soporta 4 chips del mismo wataje ya que el chip faltarian 3 cobs para usar ese driver. Puedo meter mas leds de 5w por ejemplo para llegar a completar lo que me pide el driver y no quemar el unico cob que hay? te dejo el link http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/170716/
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.600
183
GaliforniaGrower
en fin que esas bombillas son mucho mejor opcion que un panel convencional... ya que el panel te concentra la luz en un sitio, estas tmb, pero al poder repartirlas abarcas toda la zona a iluminar, paso de entrar en mas conceptos.

en cuanto a los cobs que muestras claro que puedes ponerles led de 5w mi consejo es que pongas 645-660nm, pero bueno para llegar al minimo de ese driver te haran falta unos 40v mas ya que el cxb consume 36v
Driver matching.png
 
-