estas lamparas valen para algo o es tirar el dinero

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Son LEDs Epistar, tiene buena pinta y la eficiencia por Watt es mayor que el sodio.

Para estas bombillas los mejor es poner una por planta a unos 5/10cm. Yo no he probado pero hay seguimientos por aquí y otros foros con resultados muy buenos. Mucho mejor que con un UFO.
gracias,pedire una y probare si van bien .me dijo el chino que para 1 m2 hacen falta 4,que serian 216 w
 

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
  • 👍
Reacciones: signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola

Yo
gracias,pedire una y probare si van bien .me dijo el chino que para 1 m2 hacen falta 4,que serian 216 w
me parece demasiado, un m2 216w........eso podrìa depender de que los Leds son poco efectivos, o de que el chino quiere vender màs:rolleyes:
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues por lo que veo por aqui casi eres la unica q cultiva con tan pocos w. con lo que cuesta una cynara de esas italianas me compraria 9 0 10 de estas de 54w.ten en cuenta que valen solo 17e cuando esta en oferta que suele ser una vez cada 15 dias,y cuatro no llegaria a 70 e que ni un ufo de 50 es asi de barato.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Eso es, hay muy poca gente que consigue cultivar con muy pocos w.en este foro......es que ahora mismo donde vivo yo, no podemos aguantar facturas de luz demasiado altas, y siempre màs gente busca opciones baratas:)
Por cierto, con màs w, màs producciòn, y flores mas bonitas no hay duda........
Es que no tengo confiancia a los chinos jejeje
y 17e para 54w, es tan , pero tan barato.......
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

nadie_ats

Oldtimer
Son LEDs Epistar, tiene buena pinta y la eficiencia por Watt es mayor que el sodio.

Para estas bombillas los mejor es poner una por planta a unos 5/10cm. Yo no he probado pero hay seguimientos por aquí y otros foros con resultados muy buenos. Mucho mejor que con un UFO.
3700 lumenes / 54W = 68.5 lumenes por W ........

¿Eso es mejor eficiencia por watio que un HPS? En que mundo? Todos los HPS superan los 140 lumenes por watio. Por no hablar del problema de la falta de IR en las lamparas led.

Yo cultivo con un HPS de 150w .... y sacos flores muy muy buenas.
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Eso es, hay muy poca gente que consigue cultivar con muy pocos w.en este foro......es que ahora mismo donde vivo yo, no podemos aguantar facturas de luz demasiado altas, y siempre màs gente busca opciones baratas:)
Por cierto, con màs w, màs producciòn, y flores mas bonitas no hay duda........
Es que no tengo confiancia a los chinos jejeje
y 17e para 54w, es tan , pero tan barato.......
Concuerdo con su comentario, vea mi seguimuento
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-auto-critical-critical-x-lowryder-ii-de-blimburn-seeds-con-led-ufo-90w.148416/page-2#post-1383994

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: signora

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Yo tengo algunas de esas, y te puedo asegurar que aunque marcan que cada led consume 3w en realidad consme entre 1,5 y 1,7w. Si pones un foco por planta van bien, aunque es mejor pillarte un panel led más potente. Yo tengo uno de 300w (175 reales) que va de lujo.
 
-