ESTAR FUMADO SIN FUMAR... que opinan?

Dr.THC

Semilla
8 Abril 2013
39
57
0
Buenas a todos, el otro dia me quede pensando.. si eso que pensaste .. bien fumado. bueno como les decia la molecula de Thc es una molecula muy lipofilica osea que tiene atraccion por las grasas y aceites, por eso cuando hacemos por ejemplo brownies, se pone la maria con la manteca asi el thc se separa de la planta y se une a la manteca, bien lo mismo pasa en la sangre las moleculas una vez introducidas en el cuerpo circulan en la sangre y se dirigen a las dstintas partes como el snc(sistema nervioso central, cerebro), musculos, grasas, etc en donde se depositan. El tema es este alguna vez les paso que sin haber fumado de repente se sienten como si lo hubieran hecho? Yo creo, por supuesto en fumadores frecuentes, que luego de hacer ejercicio o luego de situaciones de estress las moleculas de thc que se unieron a las grasas corporales o musculos se sueltan produciendo ese estado "fumon", je je. Q les parece?
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
A mi me ha pasado en epocas que he fumado mucho que de tanto fumar el ir colocada era mi estado normal y al no hacerlo me sentia diferente y parecia que hubiese fumado, pero mas alla de eso, ojala fuese asi, pero el tch se queda en el cerebro, no circula por la sangre, una vez entra te sube la fumada, pero una vez baja no vuelve, en caso de que circulase por la sangre en gran cantidad, alomejor seria posible
 

Dr.THC

Semilla
8 Abril 2013
39
57
0
cuando fumas, a traves de los pulmones el thc pasa a sangre en el acto y va a unirse a sus reseptores en el cerebro , y ortra parte queda dando vuelta en la sangre. y el metabolito inactivo que se produce queda en sangre por casi 1 semana, de ahi a traves de pruebas en toxicologia pueden saber si fumaste.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Giannabis

Semilla
1 Diciembre 2015
1
0
1
33
Hola Dr.THC, te cuento que a mí me pasó, y leí que el cerebro ya tiene como "drogas" naturales que las presentas vos por así decir. Hay veces que lo hago cuando escucho alguna canción que escuché mientras estuve loco jajaja. :)
 

SelfMadeMan

Semilla
1 Diciembre 2015
3
0
1
28
Yo últimamente me he pegado un atracón de hierba, y a la vez he engordado 8 KGs. Ahora he reducido el consumo de marihuana, y también me he puesto un poco a hacer ejercicio para volver a ponerme físicamente perfecto, y sí que me siento como si estuviera colocado, como fuera de mi. Lo acabo de publicar en otro tema para que me dieran opiniones. Pero si de verdad el THC se acumula en grasas, es posible que haya encontrado el motivo a mi estado actual! Hahaha
Saludosss

EDITO: Me acabo de dar cuenta que este tema tiene 2 años xD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo últimamente me he pegado un atracón de hierba, y a la vez he engordado 8 KGs. Ahora he reducido el consumo de marihuana, y también me he puesto un poco a hacer ejercicio para volver a ponerme físicamente perfecto, y sí que me siento como si estuviera colocado, como fuera de mi. Lo acabo de publicar en otro tema para que me dieran opiniones. Pero si de verdad el THC se acumula en grasas, es posible que haya encontrado el motivo a mi estado actual! Hahaha
Saludosss

EDITO: Me acabo de dar cuenta que este tema tiene 2 años xD
No hombre jajajaj lo que te ocurre no tiene nada que ver con el cannabis. Has empezado a hacer deporte y ejercicio y se producen muchas endorfinas..
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
Estar colocado no.. Pero tener los ojos rojos.. si sin duda que es algo normal yo hago flexiones y termino con los ojos rojos. Debe ser de tanto thc que tengo adentro desde hace unos 3 años ajja
 
-