Estan listas?

Mayika

Semilla
3 Octubre 2013
7
2
3
32
Buenas, esta es mi primera cosecha. No tengo mucha idea y lo peor es es desconozco la variedad que son. Planté semillas que fui acumulando o me dieron y tengo un popurrí.
En fin, si alguien pudiese decirme si están listas ya o todavía les falta me haría un favor. Gracias de antemano.IMAG0688.jpgIMAG0687.jpg
 
10 Febrero 2014
47
8
8
35
Se ve muy bonita, felicidades. Por lo que sé, cuando los tricomas estén entre color ámbar (un color entre cafe y amarillo) y blancos, es el momento preciso para cortar. También las hojas empiezan a ponerse un poco amarillas. Saludos
 

Mayika

Semilla
3 Octubre 2013
7
2
3
32
Gracias, las he mimado mucho!
Pero no se distinguir lo de los tricomas, se puede hacer a simple vista?
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A simple vista aún no esta, pero le queda poco, es dificil de saber, te ha salido muy bonita y rara, muy sativa, lo bueno sería mirar los tricomas como te dicen arriba pero como no puedes verlos mejor que te ayudemos nosotros, cuanto lleva en floración? vuelve a subir fotos semanalmente y veremos entre todos, si ves que no te contesta nadie me citas y te ayudaré.
 

Mayika

Semilla
3 Octubre 2013
7
2
3
32
A simple vista aún no esta, pero le queda poco, es dificil de saber, te ha salido muy bonita y rara, muy sativa, lo bueno sería mirar los tricomas como te dicen arriba pero como no puedes verlos mejor que te ayudemos nosotros, cuanto lleva en floración? vuelve a subir fotos semanalmente y veremos entre todos, si ves que no te contesta nadie me citas y te ayudaré.
Me alegra que las veáis tan bien, la semana que viene subiré otra foto y a ver como evolucionan.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-