Esta para cortar?

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Buenas noches,
Tengo 2 plantitas, una "dolce vita" y una "haze#2", la primera está bastante bien, pero tengo tantas ganas de cortar que no se si me estaré apresurando, ademas que le he visto alguna telaraña (tenia una power plant que se la comio la araña) y no quisiera tener problemas a estas alturas, asique os dejo una fotos para que me digais si esta lista o le falta alguna semanita.
La haze tiene ya los cogollos, y esta en floración mas o menos el mismo tiempo que la otra, pero los pelos no se le oscurecen, tambien os dejo unas fotos a ver si me podeis decir si es que tiene algo o simplemente que es mas tardia.
Muchas gracias y un saludo
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
y otras foticos
 

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
No las cortes todavía, esperate hasta que un 70-80% de los pelillos estén de color marrón. Sino también puedes fijarte en los tricomas utilizando para ello una lupa. Debes ver que estén de un color "lechoso" no transparente.

 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Esas hojas tiene un polvillo algo extraño .....

saludos!!!!
 
creo que son picaduras de araña roja.. pero en exterior y con el clima que tenemos a estas fechas, ya practicamente no es necesario que hagas nada.. ya que te queda ksi nada para cortar :D

quizás tengas también mosca blanca, pero los puntitos estos son de cuando la araña muerde por detrás de la hoja :(

salut :D
 
en la última foto si que se ven las hojas de la parte mas inferior algo blancas.. mira bien que no sea moho blanco..

las primeras estan ksi para darles el corte en breve y la arña no te va a joder mucho mas el tema.. limpia bien las raizes y deja secar el sustrato 3 o 4 dias y le das corte :D

buena suerte
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
hola a todos, creo que a lo que veis son las picaduras de la araña, que esta empezando a aparecer, por eso la prisa por cortar, tengo una con araña, que ya e cortado bastante (aunq la voy a tirar) pero el otro dia con la lluvia se junto una rama de la que tiene araña con esta de la foto y creo q se a pasado, porque anteriomente no tenia.
Vivo en Murcia, y todavia hace calor, asiq si quiero conservarlas bien tendré que volver a fumigar si no está para cortar. cuanto creeis q le queda? es que para los tantos por ciento soy pesima, Que tanto por ciento le veis vosotros?
por cierto, tenia mosca blanca, pero las primeras veces que fumigue desaparecieron.
Gracias y un saludo.
 
-