Esta para cortar?

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
joroza el k se tiene k cortar eres tu, dejala hombre k se acabe d hacer no seas impaciente, no ves los tricomas pero si se ven los pelitos y hasta en la foto se ven blancos, espera otro par d semanitas y mira los pelos k stenla gran mayoria d color marron,entonces puedes cortar.
saludos
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
yo creo que tres semanas es mucho no? por ahora llevo regando solo con agua casi una semana. es decir si le queda tanto puedo hacer algun riego con bio bloom? tengo la pixa exa un lio

saludos
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
fotos actualizadas

Bueno señores han pasado 9 dias desde las últimas fotos, que os parece?? le quedará mucho más?. Decirles que pensaba cortar el ramillete central el de la corona, y dejar k los otros sigan madurando que os parece??

salduos
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Porcierto decir que es una black jack autofloración, y que ya ha pasado tres o mas semanas de lo previsto segun el banco, llevo lo menos 4 semanas regando solo con agua y ph bajo. saludos
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
miguelet aunque lleve regando solo con agua mas de tres semanas, aún así le hago lavado de raices??
saludos
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Porcierto tengo delta thc de organik, que he adquirido hoy para mis otras plantas, queria saber si me daba tiempo de hacer un riego con este líquido y ya luego solo agua hasta su cosecha que opinais??

saludos
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola joroza yo creo k un par de dias y esta lista pero no me hagas mucho caso xk la pantalla de mi ordenador esta algo jodida pero los pelos se ven marrones, yo creo k con un par de dias ya esta pero aun asi pregunta mas .saludos buenos humos
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
A que llamas psicodelico? a activarte, por asi decirlo¿¿? es decir no por darte relax.

saludos
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Fotos actualizadas

Hola señores aquí les dejo unas fotos a dia de hoy, una semana despues de las anteriores, que opinais? la corto ya?? o corto la parte de arriba primero?? necesito vuestra ayuda
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Yo no esperaria mas, la marihuana asi ya te va adejar doblao ,yo con unas caramel esperando la floracion casi se me espiga el cogollo xd casi me coje algo aunque al final esta bueniiisimo.
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
ok esta noche la metere en el mismo cuarto de secado y la dejare hasta el sabado por la mañana que sera el dia de la cosecha.

Salu2...
 
-