Esta florando en tierra

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Deja que florezca que pinta que lo hará ,Corta las ramas, dejando las hojas más grandes,fumate lo que te dé y déjala en las primeras ramas,las de más abajo y menos cogolladas,crecerá.

A mí me ha pasado igual este año en España así lo he hecho y ahora es mi mejor planta.entra en mi último seguimiento y lo ves.
S2
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Deja que florezca que pinta que lo hará ,Corta las ramas, dejando las hojas más grandes,fumate lo que te dé y déjala en las primeras ramas,las de más abajo y menos cogolladas,crecerá.

A mí me ha pasado igual este año en España así lo he hecho y ahora es mi mejor planta.
S2
Pasa que tnia pocas horas de luz la tengo desde julio a la planta e indor estaba en vege pero desde que la pase a tierra empeso a florar ahora voy estamos en septiembre amanece antes las horas de luz se alargan decis que terminara el siclo de flora???
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
No,no lo terminará ,no dejes que lo haga,cuando los días sean un poco más largos allí,debes cosechar lo que tenga aunque no esté hecho,y dejar la planta en las ramas de abajo,las más pequeñas,de esas revegetando Mu rápido,te aconsejo que pases por mi seguimiento y lo veas me ha pasado con la crítical lemon y ahora es mi mejor mata
S2
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
No,no lo terminará ,no dejes que lo haga,cuando los días sean un poco más largos allí,debes cosechar lo que tenga aunque no esté hecho,y dejar la planta en las ramas de abajo,las más pequeñas,de esas revegetando Mu rápido,te aconsejo que pases por mi seguimiento y lo veas me ha pasado con la crítical lemon y ahora es mi mejor mata
S2
Dale muchas gracias dale ya lo veo gracias
 
  • 👍
Reacciones: supersergii
-