Están listas?

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
IMG_20170826_200936.jpg IMG_20170826_200928.jpg wild rose
Buenas... No tengo microscopio... Hice estás fotos por si me podéis aconsejar es una Wild rose de sweet seed y una psicodelcia:IMG_20170826_201005.jpg IMG_20170826_200940.jpg
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Ok. Te cuento a mi me gusta el efecto psicoactivo más que el narcótico... Como lo veis. O cuánto más o menos tardarían? Por un par de días no pasará nada no? El lunes compro el micro para que ver tricomas, pero si me decís de cortar corto ya.
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Puedes esperar hasta el lunes y verlo con lupa sin problemas. Esta casi lista, tienes muchos pelos blancos todavia pero se aprecian que los tricomas estan practicamente todos lechosos o eso me lo parece a mi. Ya con la lupa y sabiendo como te gusta, es cuestión de estar pendiente. Un saludo
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Hola!
Esta casi lista compañero.
Pu
Puedes esperar hasta el lunes y verlo con lupa sin problemas. Esta casi lista, tienes muchos pelos blancos todavia pero se aprecian que los tricomas estan practicamente todos lechosos o eso me lo parece a mi. Ya con la lupa y sabiendo como te gusta, es cuestión de estar pendiente. Un saludo
Bueno pille el micro de 60x-100x Y hoy mire tricomas, en la wild rose. estaria a mi parecer 70 Blanquecinos/20 transparentes/10 Ambar.
El efecto que busco que es mas psicoativo y estimulante... no me gusta que me tumben en el sofa... por lo que creo que cortaria. Lo malo que ha caido una buena tromba de agua en estos dias... ahora parece que habra sol durante estos dias... le he quitado el riego automatico y creo que cortare el jueves noche. como os parece con dos dias son agua sera bastante... porque el finde sera imposible y ya hasta el martes no podria.
Que me aconsejais. El sitio para secarlo es un sitio con una ventana puede que se ponga un poco caluroso pero habia pensado en istalar dos ventiladores de ordenador indirectos, uno para remover el aire y otro para sacar aire del cuartito.
Pero me da miedo que se pudra.
Bueno espero consejos de los maestros.
En otras plantas hay como 50/50 blancos y transparentes.
un saludo
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Me alegro que estés llegando al fin y que haya salido la cosa bien. Mira de nuevo los tricomas el jueves y ya decides si te llega hasta el martes o cortas ese día. Con 2 días de sol, si son buenos días a mí me seca la tierra casi entera y podrías cortar, por el contrario si ves que no han cambiado muchos el color de los tricomas y puedes esperar hasta el martes hasta que se seque completamente pues espera, ya lo vas viendo...
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Uf... al final hoy a revisar las plantas en los cogollos apicales de una vi inicio de botritis, asique teniendo otras plantas por ahi, tajazo que te crió.
La que corte es una psicodelicia, los tricomas habia muchos sin formar osea habia como 50 blancos 35 sin formar y 15 ambar , pero ya se me jodio una cosecha... por el hongito. Asique he quitado lo chungo bien quitado.
Y he cosechado toda la parte alta. A ver porque hemos tenido pecha de humedad en la zona estos dias. Pero bueno vigilare el secado.
puse un cuenco con sal, silice y arroz para que absorba humedad y un ventiladorcito con temporizador para que remueva el aire y que no se estanque la humedad.

Un saludo
 
-