Esquejes

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Hola a tod@s!!soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo consultando dudas ya que ace 3 meses empeze en este mundillo. El problema que me a surgido que todavía no me lo creo, es que a mitad de floración 4 bubble gum se volvieron hermafroditas y cuando me di cuenta ya tenían algunos platanitos abiertos. Las corte pero demasiado tarde, e cortado un par de ramas bajas y las e abierto y por desgracia las bulbitas x dentro tienen minisemillas. El problema que solo tengo dos meses para poder hacer otra cosecha y no se quien tiene esquejes x si alguien x el foro tuviese para vender me salvaría la vida...
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Venderlos es ilegal, por aqui se suelen intercambiar o donar pero eso ya depende de si alguno quiere dartelo
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Tambien deberías pensar en los motivos por los que se te han vuelto hermafroditas algun tipo de estress o contaminacion luminica ?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tampoco cumple los requisitos para poder intercambiar.


Si algun alma caritativa le quiere hacer el favor perfecto, pero no creo que nadie de algo a alguien nuevo que su primer mensaje es "Necesito esquejes"
 
  • 👍
Reacciones: Rastaman_95

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
El motivo yo creo k a sido alta temperatura ya k asta hace bien poco no a estado haciendo frío y tb tengo unas S.A.D, les di el mismo alimento y las bubble debe ser k no necesitaban lo mismo y las 4 se volvieron hermafroditas e esperado aver k pasaba pero tienen semillas.
 
-