esquejes respect reggae seeds

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
hola buenas queria preguntar cuando podria comenzar a darles abono a estas 5 niñas de respect hoy hacen 5 dias que estan en sus tiestos de abono usare hummus de lombriz i estimulador de crecimiento todo bio pongo unas fotos de las niñas 20170402_200716.jpg
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Intenta ponerlas a ras de la maceta parece que muchas estan como dentro de la maceta y ahi no circula el aire y podra coger plagas entre otrad cosas... te las dieron enraizadas y todo supongo no? Pues si has puesto tierra composana universal te cubrira facil 10-15dias de abono en la tierra...

Un saludo
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Ah se me olvidaba.. si estaban bien enrraizados puedes echar en ls riegos un enrraizante tipo rootjuice... la primera semana usando como muchisimo la mitad de la dosis porque la tierra esa va bien de nutrientes
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
muchas gracias es lo que are entonces me esperare 15 dias a abonar entonces otra pregunta intento echarle mas sustrato ahora o a mida qque valla creciendo lo voi rellenando ?
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
muchas gracias es lo que are entonces me esperare 15 dias a abonar entonces otra pregunta intento echarle mas sustrato ahora o a mida qque valla creciendo lo voi rellenando ?
Nose.. veo mucho para rellenar parece que estan por la mitad de la maceta...como no las espigues un monton.... sacalas y rellena con mas tierra... si acaso deja sin rellenar pero unos 5cm como muuucho para luego rellenar mas adelante, el aire entre otras cosas las hara bajar esa sensacion termica del sodio y aparte hace que fortalezca el tallo que en muchos casos puedes ahorrarte el tutor...
 
-