Esquejes plantas fotoperiodicas

Fredi23

Semilla
6 Septiembre 2018
34
1
8
27
Hola buenas tardes, tengo una planta fotoperiodica feminizada y me interesaría hacer esquejes. es mi primera experiencia, estuve viendo muchos videos de como se hace y todas las precauciones. pero mi pregunta viene por el lado de ¿ se puede hacer esquejes con plantas fotoperiodicas? eh visto que con plantas automáticas no se puede.
muchas gracias!!
 

jua1

Floración
24 Marzo 2011
101
57
33
34
Claro que se puede, hay muchos tutoriales, de una rama puedes sacar una planta utilizando algun tipo de hormonas, hay muchos tutoriales en internet, no creo que te sea dificil, todo es PONERSe!!!
 
  • 👍
Reacciones: Fredi23

Fredi23

Semilla
6 Septiembre 2018
34
1
8
27
Claro que se puede, hay muchos tutoriales, de una rama puedes sacar una planta utilizando algun tipo de hormonas, hay muchos tutoriales en internet, no creo que te sea dificil, todo es PONERSe!!!
genial! sisi yo no queria hacer macana, como tiene un tiempo determinado, quizas la planta respeta ese tiempo. pero al ser fotoperiodica , quien activa su floracion es el tiempo de luz y oscuridad (12hs y 12 hs).
gracias por contestar
 

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
Realmente , las hormonas no hacen falta , si los hace siguiendo el calendario lunar , enraizan al toque ,
 
-