Esquejes Northern Light by juanma

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
como andan locos, les pongo unas fotos de unos esquejes northern lights, son de los q hizo circular beto, en realidad el me dejo uno en dicimbre y ya lo esqueje porq esta enorme, tmb les muestro el esquejador que estoy usando, q es un aparato para hacer yogur, q se enchufa y sube a una temperatura adecuada para los esquejes.
Tmb quiero mostrarles el esqueje q mejor va, q lo puse sin raices todavia en sustrato, perlita 90% humus de conejo 10%( para q crezcan mas vigorosos) y ya esta sacando brotes, cosa rara pero muy reconfortante...
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
En cuanto a los brotes coincidimos juanma, es increible como ramifica estos clones, le salen ramas de ramas, y mas brotes de brotes .....

Y pensar que las madres no tiron una rama hasta bien entrada la floracion, casi 2 meses desde la semilla para mostrar la primera ramificacion.

Madre original de los clones del juanma :
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 974#115974
y no se caguen de risa de lo chota que era, que luego rindio buenos frutos ... :fumador1: :fumador1:
No era la planta, era el bestia que las criaba ... jejeje
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pero como locooooooooooo!!!!!! chabon, todavia no le salieron raices, bahhh no se esta en sustrato hace unos dias, capaz ya empezo el proceso pero ya sacaba brotes antes...
me gusto mucho eso de armes los parentezcos con los links.... ademas van creciendo de edad las nenas... y cada vez mejor, pero con la misma genetica...
gracias por esta niña amigo!
como andan las skenti?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
tipo groso este juanma si los hay.. 8)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
jajajaja , buenisima data , ese esquejador está al alcance del cualquier gurmet ... mañana le afano la panquequera a mi vieja y pruebo :? , muy bueno juanma ... datos que le vienen bien a cualquiera :wink:
Salutes !
 
-