ESQUEJES HAZE XXL

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Bueno aquí tengo ya los dos esquejes de las ramas mas bajas de la auto, una poda recomendada por el colega ElToller me RECOMENDAiS quitar las otras dos ramas del siguiente nudo? Para más producción en cogollos centrales? Y si recomendais la misma técnica para las feminizadas o sus ramas bajas son rentables a la hora de producciom?
Creo q los eskejes no debía darles la luz directa no? Los tendré en agua hasta que enraícen bien no?
Saludos compañeros del cambio


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Tengo áloe vera en planta aquí también,como lo uso? En el sustrato deshago la carne del aloe con agua y se lo añado?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Al ser una autofloreciemte, seguramente no llegen a enraizar a tiempo, por lo que tengo entendido de las autos no se consigue sacar esquejes. Eso no quiere decir que no enrailen y te puedas sacar un par de petas de cada uno.
El tema de sacar esquejes necesitas una fotodependiente.
Para el tema de la aloe vera coges una hoja, la cortas y simplememte pinchas el tallo del esqueje en la "crema" de la aloe, luego al medio de enraizado elegido ( sustrato, lana roca, jiffy, etc)
Esto sucede con todas las plantas, las ramas bajeras produciran menos, porque 1 tienen la luz mas lejos, 2 porque en la mayoria de casos las ramas superiores les tapan la luz a estas. Eliminandolas no causas un estres demasiado grande, a las 24h veras que ya ha cicatrizado el tallo cortado, eso es sintoma de quw se ha recuperado.
Como punto final, se de casos en los que los esquejes enraizan solos con agua, este metodo nos sejara seguramente mas bajas que con otros metodos y tardaran mas tiempo en sacar raizes, pero enraizar enraizan

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27

Ahí siguen casi 3 días después
Están en el baño a unos 60cm de una bombilla 3w bajo consumo
Las estoy regando con agua de aloe a ver si aguantan

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Bueno compañeros aki siguen los eskejes después de 4 días parecen sanos y no presentan síntomas d nada menos las hojas mas pequeñitas del medio del cogollo un poco dobladas las puntas
Mi pregunta es cuanto mas las tengo aquí yo calculo unos 4 días mas o así?



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
asta que no veas en el fondo del tarro raices mejor no mos muevas.
Ya que unos 15 dias minimo te tardaran si tienes suerte.
Yo los dejaria asta ver raices.

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Así están los esquejes recién trasplantados a una mezcla de 55%coco 45%turba negra
Tenían buenas raicillas, al trasplantarlo tuve que romper el bote de cristal, todo ha salido bien (yo creo por usar aloe vera para enraizar)
Puse los dos esquejes en un mismo cubo de 7L aprox.
Mi duda es: con esquejes autos cuanto tiempo de crecimiento y flora necesita, o lo kes lo mismo cuanto dura su ciclo completo?
Abonare en unos dos días fish mix y biogrow, dejo unas fotos de como estan
Saludos y estamos en contacto




Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El ciclo sera el mismo que el de cualquer auto, lo mas seguro es que ya este florando asi que crecer no crecera pero si ha arrailado un cogollin bastante majo creo que saldra

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
En flora yo creo q esta apunto algo huelen ya, entonces la flora comenzara de aki a poco no?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Estarán a fotoperiodo 20/4 también, crees que un mes o mes y medio podre cosechar ya?
Nunca he tenido esquejes de ningún tipo
Espero ke en un mesecito poco mas hay formado una buena puntita

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Parece ser que salieron bien, si los mantienes asi un cogollo bastante majo deveri salir de cada uno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Gracias tío ya están con 8-10 pelos florando, las regaría con la misma cantidad d abono q las grandes cada semana? O menos aver lo ke nos sale

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
-