Esquejeador a lo domingero...

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
jajajajajjajajaja, tengo exactamente todos esos materiales, ¡mañana me lo construyo!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues dura lo que la condensacion dure en el plastico de cubierta cada dos o tres dias añado un vaso de agua a 30 grados esto deja el agua a una temperatura superior al ambiente de fuera pero bastante y es energia sin electricidad, acuerdate del agua oxigenada....
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
El agua oxigenada es para prebenir los posibles algas o agentes indeseables en aguas estancadas y mas calientes, ese agua no puede tocar las raices ni la planta, para aereoesquejeador podrias usarlos pero es mas efectivo cambiar el agua avitualmente y ojo el agua oxigenada es incompatible con hormonas o cannazyn por ejemplo saludos.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Necesita una luz tenue, preferiblemente fluorescente durandte 24 horas hasta que enraice......despues mas de a14 horas de luz y lo demas oscuridad total....
saludos...
 

RKrlos

Semilla
15 Septiembre 2003
19
0
0
como siempre 7b y roger me lo solucionan todo!!!
esto me ahorrara un dinerillo pa estas navidades!!! wahahahaha
asias makinaaa
 

juan jesus

Semilla
1 Febrero 2004
15
0
0
esta guapo

7B queria preguntarte, como mantengo el agua a 20 grados , i donde compro agua oxigenada? tb d dond sacaste o compraste la tapa de plastico de arriba

MUCHAS GRACIA

eres un genio tio
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
tengo algo ke haria a este invento infalible, yo tenia pececillos de esos de agua kaliente, y para mantener el awa a dicha temperatura,tenia un aparatito, formado por un termostato,y una resistencia electrika,todo ello metido en una probeta de vidrio, esta proveta se metia en el awa,la enchufavas,y kon una ruletita la moderabas a tu gusto,el xisme este te mantenia el awa a temperatura konstante, alguien sabe de ke ablo???
kreo ke usando el aparato este,el eskejeador dominguero triunfaba
las rejillas esas se podrian sustituir por kualkier otra kosa no???
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
buenas kintaniya de lo q estas hablando es de un calefactor para acuarios, hoy mismo me he comprado uno de 25w, el de la tienda me ha dicho q por cada watio es un grado es decir para conseguir 25 grados deberiamos usar 25 litros, primero experimentare haber q tal funciona y os cuento, el unico inconveniente es q es un poco carillo entre 15-18 euros yo lo veo caro, ya lo unico q me falta es encontrar un buen contenedor q se me adapte bien al espacio y los difusores de aire para la produccion de las burbujas, a ver si mañana se lo curra el del grow y me lo vende por separado, y a poder ser no muy caro valeeee, mersiii :roll: , hasta luec!!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
a que te refieres con:
ojo el agua oxigenada es incompatible con hormonas o cannazyn
por ejemplo saludos.
a donde le echas el agua oxigenada, y para que,al decir agua oxigenada no te refiriras al de curar heridas no :lol:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
por que si se lo echas al fondo de la nevera el agua oxigenada con el agua normal ,que tiene que ver con lo que le echas a las plantas.
¿y no se podria hacer sin el techo la tapa de metacrilato aunque se enfriara mas el agua? :roll:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
todo vale tio lo que necesitas es en el ambiente verdazeo hojas tallo superfivcie 24 gradoas y por debajo tierra,sustrato,lana y entorno de raices mas alta unos 27 o 28, un poco de aire al dia renovao biene bien evita que se condense agua arriva de la tapa saludos...
 
-