esqueje sin enraizar

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
pues eso que ayer me vino un mui amigo mio que habia adquirido pues habra hecho una semana o un par de semanas incluso un esqueje critikal 47, el kaso es que el dice que esta verde y tal pero que no le ha enraizado, que lo saco del jiffy y estaba la hoja con el corte hecho de lado, pero sin raices, hay alguna solucion? si echara clonex o algo enraizaria? o simplemente que le deje mas tiempo? saludos y aver si lo soluciona
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues que le an pasado esquejes malos, si lleva 2 semanas y sigue sin enraizar mal vamos, aunque te dire que enraizar siempre que este el esuqeje en condiciones lo ara, mas tarde o temprano. Aunque es muy muy malo esto de sacar el jiffy del esqueje, yo no lo ubiera echo nunca.
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
al reves, saco el esqueje del jiffy ajajaj, nose el esqueje la verdad que tiene buena pinta yo lo vi y estaba muy verde incluso el me dijo que crecer habia crecido, pero pude crecer sin que haya enraizado todavia?? aver si alguien sabe algo mas jaja aparte si echara clonex le enraizaria ahora?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Si el esqueje esta sano, que lo deje, si tienes clonex aplicaselo y dejalo dentro del jiffy mantenlo humedo y con luz, y te saldra, un esqueje nunca se puede sacar del jiffy.
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
claro es lo que le habia dicho yo que aun sin clonex, si se le ve que esta bien deberia enraizar aunke tarde 2 o 3 semanas ano ser que sea una basura, y las verdad que tiene mui buena pinta, pero vams si es mas seguro que eche clonex en la punta y asi enraiza seguro pues mucho mejor
 
-