Esperiencia espiritual

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues na, que ultimamente he descubierto otro momento pa estar flotando, algunos/as diran este tio esta to fumao pos solo deciros que no os faltara razon jeje:
Pues la cuestion es que ultimamente me despierto to los dias a eso de 7 o 7'30h. de la mañana cuando no curro y no salgo de fiestuqui claro y me levanto a hacer mis necesidades fisiologicas necesarias a esas horas despues de haber tenido la tarde noche del dia anterior de esas que no sabes ni cuantos te has fumao y como os digo me levanto y me cojo la pavilla o tuca que me ha sobrao de la noche anterior y que no pude acabar con ella y me la enciendo entre que estas medio dormido y que esas caladillas te saben a gloria me agorro un pelotazo que te cagas pero de esos suaves como que flotas y con esto me salgo a mi terraza y fumo esa pavilla con mis niñas que ya estan preciosas, auque ahora que lo pienso siempre estubieron preciosas, bueno pues eso y me quedo alli viendolas y como va saliendo el sol de la mañana y los putos pajaros el ruido que hacen y esas cosas y tal como se me baja el puntazo un poco me meto otra vez en la cama y es la ostia un buen rollo y tres minutos despues de delirar mentalmente vuelvo a entrar en el mundo de los sueños.
Pos si eso es lo que me pasa ya se que a nadie le importa un carajo pero me molaba decirlo y punto.jajaja, que si que si que estoy to fumao, UN SALUDO QUE TE CAGAS A TODOS/AS LOS FOREROS/AS.

BUENA FUMATA
:fumador1: 8O
 
  • 🤣
Reacciones: almaverde
-