esperemos que salga algo cultivo autifloracion

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas compañeros pues como todas las campañas de cultivo de exterior este año e decidido cultivar semillas de este prestigioso banco en este caso de autofloracion
las variedades son;
big devil xl-3 unid
cream mandarine-3 unid
dark devil-3 unid
tengo que dar las gracias a la moderacion de este banco y sin mas empezamos
las semillas estan desde hace 2 dias en jiffis con el ph al 5.8 y la ec 0.4 estan en el armario de madres y esquejes bajo un cfl de 125 w de ceci hoy mismo los transplantare a sus tiestos definitivos queria hacer varios transplantes hay quien dice que es bueno y hay quien dice que esmalo
mi pregunta es que tiestos recomendais para cada variedad ?
respecto al sustrato es el mismo que uso para interior tierra mas hummus mas perlita mas guano de murcielago y para la flora usare pk 13/14
la idea es meterlas en tiestos de 18 litros pero prefiro que opineis ya que teneis mas experiencia en autos que yo
ire actualizando el seguimiento semanalmente podreis ver el progresa de las mismas
saludos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compi!!

Gracias por empezar con esto ;)

Algo saldrá hombre... y con las variedades que tienes por ahí seguro que si. Cream Mandarine... :grin:

Las macetas creo que lo mejor es poner las mismas para todas. Y, en mi opinión, lo más grandes posible. Si te caben las de 18 litros de que hablas, pues perfecto. Es un armario de 1m2, verdad?

Yo prefiero hacer por lo menos un transplante. Suelo empezar con una macetilla de entre 200ml y 500ml para a los 15 días, más o menos, cambiar a la maceta definitiva.

Echa le un vistazo al cuarto "Sweet Seeds Test Grows" que ahí tienes un par de seguimientos que he compartido donde puedes ver como hago con las macetas y otras cosas más que posiblemente te interesan.

Por aquí pillo sitio, un saludo!! :peta:

tommy
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Hola compi!!

Gracias por empezar con esto ;)

Algo saldrá hombre... y con las variedades que tienes por ahí seguro que si. Cream Mandarine... :grin:

Las macetas creo que lo mejor es poner las mismas para todas. Y, en mi opinión, lo más grandes posible. Si te caben las de 18 litros de que hablas, pues perfecto. Es un armario de 1m2, verdad?

Yo prefiero hacer por lo menos un transplante. Suelo empezar con una macetilla de entre 200ml y 500ml para a los 15 días, más o menos, cambiar a la maceta definitiva.

Echa le un vistazo al cuarto "Sweet Seeds Test Grows" que ahí tienes un par de seguimientos que he compartido donde puedes ver como hago con las macetas y otras cosas más que posiblemente te interesan.

Por aquí pillo sitio, un saludo!! :peta:

tommy
buenas tommy es en exterior perdona por no explicarme bien pues nada ,acetas de 18 litros la idea que tengo es dejarlas en tres litros unos 15 dias con tierra mezclada con hummus y darles enraizante hasta que poblen todo el tiesto despues a mecta definitiva ya con tierra con menos hummus para la primera fase de flora mas guano y el pk 13/14 que uso siempre
que te parece ?
saludos
Harryyy ya me sonava ami este nombre del hilo XD.
Mucha mierda tio! Seguro que en macetas de 18L te saldran unas autos estupendas:) y son de 3era generacion verdad?

Salu2 y voy a echar raizea en tu hilo.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
que alegria verte por aki amigo si son de tercera generacion y tienen buena pinta
espero que te valla todo bien e visto tus plantas y valla tela tio con la boca abierta me quedao jejej
saludos
Buena compañero, gracias a ti por empezar el seguimiento,
por aqui estaremos pendiente de lo que necesites.

Ya verás que te sorprenderán estas autos :grin:

Suerte!
Jaypp
buenas tenia ganas de meterles mano a estas autos asi que espero que me sorprendan suelo hacer 2 tandas en toda la temporada de exterior
saludos y gracias a todos por la visita
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compi!

Ah, en exterior, vale ;)

Me suena bien, lo único es que maceta de 3 litros para los primeros 15 días.... tengo dudas, porque a los 15 días cuando las transplantes la tierra se va deshacer toda porque las raíces aún no la han ocupado totalmente. Yo miraría a unas macetas de 1 litro o menos para las primeros 15 días. O entonces no llenes mucho las de 3 litros ;)

Si la tierra es buena no mezcles mucho humus. El pk13/14 creo que no haría falta pero bueno, eso es lo que veremos cuando las plantas empiecen a florecer, decidir si utilizar o no utilizar ahora no es una buena idea :)

Por aquí seguimos, un saludo y dulces humos :peta:

tommy
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Totalmente deacuerdo con tommy yo pase de 2L a 11L en 20 dias y no estava a petar de raices.
Pero que coño!! Si eres el dios de las raices harryto! Jajaj yo si que me quede con la boca habierta con esas raices de pck!!


Salu2 hermano


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Hare lo que digais por que de autos estoy muy verde tengo pensado darles complejo radicular en este caso de hesi y vereis las raices que sacan
El pk sera secundario si hace falta se usa
Estan al sol directo desde hoy en un invernadero por la noche todavia hace frio
Por cierto en nada growmed que ganas XD ¡¡¡¡¡
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
bueno lo rpometido es deuda aki van las fotos de las tres variedades se riegan todos los dias al salir el sol con agua de osmosis ya que estan en macetas pequeñas y se secan rapido de momento poco que decir solo que en unas semanas las transplantare a macetas mas grandes con tierra preparada con hummus y un poco de coco para que no se apelmace el sustrato
espero que os gusten
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas compañeros despues de finde de feria actualizamos
hoy han recibido el transplante a macetas de 14 litros con hummus de lombriz tierra coco y guano ademas de un riego con enraizante de advanced nutrients regalo de la feria un pack precioso que me toco por suerte
el riego es de cada dos dias agua reposada con el ph al 6 y 2 dias a la semana dosis de enraizante para que vayan poblando toda la maceta de raices es muy importante el sistema radicular para una buena floraion reciben luz directa todo el dia asi que en unas semanas veremos mejoria y mas crecimiento
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal harry? me quedo por aquí viendo esas autos, no les van a faltar mimos jejeje un saludo maestro
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Q tal harry? me quedo por aquí viendo esas autos, no les van a faltar mimos jejeje un saludo maestro
Buenas ffono me alegra verte por aki la verda que de momento estan servidas y espero que te quedes si saco buenos resultados meteremos otra tanda de sweet seeds
Saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Makinaaa! Jajaja ves como si habrian esos packs de AN en la spannavalencia jajaja. De lujo tio un regalo cojonudo! Tmb se puede usar en coco como ati te gusta;)

Las autos estan wapisims tiu!
Parece que tienen buen lugar para gozar del sol!!


Abrazos!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Makinaaa! Jajaja ves como si habrian esos packs de AN en la spannavalencia jajaja. De lujo tio un regalo cojonudo! Tmb se puede usar en coco como ati te gusta;)

Las autos estan wapisims tiu!
Parece que tienen buen lugar para gozar del sol!!


Abrazos!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
que tal akaji tube suerte tio con la ruletilla y me salio los voy a utilizar en exterior para los esquejes que voy a preparar para junio
les da el sol casi todo el dia asi que veremos que sale esta semana no e podido hacerles fotos el iercoles que es fiesta actualizo
un abrazo amigo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas actualizo las plantas van de lujo pero han frenado un poco ya que han caido las temperaturas enpicado pero estan bien bonitas sigo con los mismos parametros de riego enraizante 2 ml /l de agua con agua reposada 24 h y el ph 6.2
no hay restos de plaga esta semana les dare neem via foliar por si acaso
espero que os gusten
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas ya estamos aki despues de pasar el temporal y la ola de frio pero frio de verdad las plantas an arrancado de nuevo ya han subido las temperaturas y estan bien bonitas los riegos solo se hacen cuando la tierra esta seca y les damos enraizante 2 ml/l de agua con agua reposada 24 h y el ph al 6
os dejo las fotos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas retomo el hilo otra vez y pido disculpas a la moderacion de este banco ya que me sido imposible actualizar antes las plantas ya estan cosechadas e quedado muy contento tanto que e comprado 3 big devil 2 que ya estan germinado
en este cultivo solo e usado que hummus u guano nada de abonos liquidos solo de absorcion lenta regulando el ph y nada mas no han crecido mucho ya que el tiempo tampoco a acompañado temepetaturas nocturnas bastante bajas semanas de lluvia y cambios de tiempo muy radicales pero a pesar de todo ha salido una hierva de cojones muy buen aroma faciles de cultivar y muy bonitas pra mi eleccion la mas bonita es la dark devil con sus tonos morados y la forma del cogollo es muy parecida a la chitral
como productora sin dudad la big devil xl con buen tiempo tiene que ser una pasada saca brazos laterales un un buen cogollo central solo falta catarlas las 3 pero pintan muy bien todas ellas relacion de caliz hoja resina ,aroma y dureza para mi un 10
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
esto no termina seguimos con las 3 big devil 2 que estan en agua unas 12 horas y ya estan abriendo asi que esta tarde van a una tierra light con un tiesto pequeño la ec siempre se la comtrolo las primeras semanas despues ya con agua reposada hasta el fin del cultivo siempre el ph regulado
es posible que este invierno ponga alguna en interior para ver como van bajo un 400 y en coco ya veremos
cuando cojan fuerza las pasare al tiesto definitivo de unos 14 o 16 litros con la misma mezcla que las ya cosechadas las primeras semanas enraizante y despues solo agua con el aporte del guano y me olvido de ellas
saludos y gracias
 
-