"esperemos que salga algo" by harry

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas despues de unas mini vaciones foreras e vuelto poco que decir solo que trabajo y mas trabajo por suerte
tengo el interior parado ya que tengo las reservas llenas y estoy muy liado con el trabajo y tengo poco tiempo como ya sabeis algunos ahora mismo solo cultivo de exterior exterior que da menos trabajo
gracias caracollo por los esquejes esos van al exterior jejej
carla gran amigo y koji ya me vereis un poco mas a menudo o eso espero me tengo que poner al dia por que esto del cultivo va muy deprisa y quiero ojear todos los seguis por que hay pa flipar
bueno ya estare por aki
saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buenas despues de unas mini vaciones foreras e vuelto poco que decir solo que trabajo y mas trabajo por suerte
tengo el interior parado ya que tengo las reservas llenas y estoy muy liado con el trabajo y tengo poco tiempo como ya sabeis algunos ahora mismo solo cultivo de exterior exterior que da menos trabajo
gracias caracollo por los esquejes esos van al exterior jejej
carla gran amigo y koji ya me vereis un poco mas a menudo o eso espero me tengo que poner al dia por que esto del cultivo va muy deprisa y quiero ojear todos los seguis por que hay pa flipar
bueno ya estare por aki
saludos
Bien venido socio ponte al día y te comentamos rápido+
un saludo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola Harry, después de 1 mes,todavía sigo esperando tus esquekes.
no se porque no me contestas ni a los privados que te envio, veo que te conectas y no me dices nada.

eso porque es??

con lo que me lo curre enviadote los esquejes,la verdad.

bueno haber si me dices algo o me contestas
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
hola Harry, después de 1 mes,todavía sigo esperando tus esquekes.
no se porque no me contestas ni a los privados que te envio, veo que te conectas y no me dices nada.

eso porque es??

con lo que me lo curre enviadote los esquejes,la verdad.

bueno haber si me dices algo o me contestas
Hola caracogollo lo 1º perdona la intromisión, anda un poco liado con curro y demás si te parece me envías un pv o por aquí me da igual y me dices que te iba a enviar haber si te puedo satisfacer yo, sin mas animo de que recibas lo que te comento
un saludo a espera de tus noticias
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola Harry bueno mira como veo que no me los envias ni a la de 3, escucha mira, mejor lo dejamos. ya no quiero que me envíes nada, gracias.
te puedes quedar con la cajita esa portaesquejes,tan chula. que supongo que será lo que quieres. ya no me hace falta, ni tampoco quiero que me la devuelvas ya comprare mas. pero para la próxima ya se a quien enviarle y a quien no. no hace falta ni que me contestes. que te vaya bien!!
 
-