España, ¿se regulará el auto cultivo personal de cannabis?

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Estaría bien. Mucho tardan. Siempre que pienso en este tema me pregunto: "¿Qué intereses debe haber detrás de esa reticencia a modificar estas leyes en concreto?" Sobre todo teniendo en cuenta que al Estado le interesa mucho que esto pase...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estaría bien. Mucho tardan. Siempre que pienso en este tema me pregunto: "¿Qué intereses debe haber detrás de esa reticencia a modificar estas leyes en concreto?" Sobre todo teniendo en cuenta que al Estado le interesa mucho que esto pase...
Pues es facil... los € que reciben por detras....
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Cosas mas locas se han visto around the world

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Estaría bien. Mucho tardan. Siempre que pienso en este tema me pregunto: "¿Qué intereses debe haber detrás de esa reticencia a modificar estas leyes en concreto?" Sobre todo teniendo en cuenta que al Estado le interesa mucho que esto pase...
Facil, las empresas farmacéuticas por un lado y las multas por consumo/tenencia, y los positivos drogotest son una gran fuente de ingresos.
En cuanto los registros de cultivadores... yo tambien seria reticente en dar mis datos, creo que a parte de legalizar el cultivo deberían de empezar a pensar en que al igual que para conducir no puedes dar mas de 0.20 en aire, para las drogas tambien tendria que haber una cifra, y no el modelo actual de presencia en el que un consumidor habitual va a dar positivo siempre, casi seguro. Y si legalizan los csc , deberían de dejar portar en via publica una cantidad x.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Ya esta legalizada en la mitad de los Estados Unidos de América para uso medicinal... En 2-3 años, lo estará en todos los Estados Unidos, y en 5-6 años, lo estará en el resto del mundo...
Os dejo por aquí este vídeo-documental que me vi el otro día, hablan de todo un poco.. Si no lo habéis visto, os lo recomiendo ;)
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
A mi lo que me interesa es que no toquen MÁS los cojones al autocultivo, lo demás ..............

Pd, miedito me dan,,,,

Pd,para muestra un botón, destilados, tabaco, alimentación, cuidadito con todo lo referente a consumo

Saludos
 
-