eskejes de un mes con otros recien metidos

ñako

Semilla
28 Agosto 2002
4
0
0
tenemos un armario de 5m2 con cuatro eskejes de ak47 que lleban un mes y medio con otros diez eskejes de diversas variedades recien metidas se pueden tenerlas en el mismo armario? el armario tiene dos lamparas philips sontagro de 400w un estractor un intractor y otro ventilador para mover el aire de dentro
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Si, pero asegurate de que los eskejes no llevan ninguna plaga, mira debajo de las hojas minuciosamente antes de entrarlos en tu cultivo. Si llevaran algúna planga puedes sumergirlos en algún producto suave en concentración. También tendras que ponerles algo debajo para que esten a la altura deseada con el foco.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Cuidadin...

Muy bueno el consejo de plagas es muy importante si los esquejes bienen de cultivos ajenos.
La unica diferencia es que los esquejes nuevos necesitaran mas humedad mientras que los de un mes tendran que empezar con la humedad de una planta normal, de cannabis claro.
Es un pedazo de indoor.
El foco para los esquejes esta bien pero es insuficiente y no renta en tanto espacio.
Yo lo utilizaria 600 y si puedes,poco a poco y ahorrando con extras pillar un carril movil para el foco.
Estos carriles desplazan el foco de un extremo del indoor al otro muy despacio y dando los lummens necesarios para iluminar los 5m cuadrados.
Es caro pero se renta en la primera cosecha,en gasto de luz,temperatura ,instalaciones,produccion.
Es PARA PLANTEARSELO EN FUTURAS RENOVACIONES DE TU INDOOR.
Si es tu primeros cultivos,sigue con lo que tienes y en unas cosechas controlaras mucho el tema y tendras tu sistema de cultivo eleguido y controladosa los fallos del principio.Es en este momento donde... ...Pum Pumm
600w y carril, to indoor pro y cosechones.
Un saludo compi. :twisted:
¿No creeis que teneis muy pocas plantas?
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Buena idea

:lol: Lo primero ,yo pillaria el foco de 600 y lo utilizaria en floracion y el de 400 en crecimiento.Tambien puedes partir en dos la zona de cultivo.
Una zona mas pequeña que la otra seria crecimiento,esquejes,madres,semillas con 400 y la otra parate 600 floracion y asi seria continua la produccion.
Con 600 los 2 o 3 metros cuadrados podras poner en el centro la productoras y alejadas las menos productoras.El resto con 400w sobrao.
Es una idea.
Si lo quieres todo en uno pillate 600 mprimero y despues de una cosecha el carril.El precio varia pero prepara 250€ o 300€.
Aun asi pilla 600, es lo sullo.
En breve mandare el croquis de un cuarto de cultivo donde podras coger muchas ideas.
Un saludo.
 

ñako

Semilla
28 Agosto 2002
4
0
0
los eskejes los emos sacado del interior que tiene un amigo y los suyos van que te cagas.cuantas plantas podriamos meter?.y si algien a probado la buble gum me gustaria saber como es
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Depende, depende.

¿Que sistema de cultivo utilizais?
Especifica todo lo que puedas.
La primera vez que visite Amsterdam,probe esta variedad y me dejo clavado. Es unas de mis niñas fumadas favoritas y desgraciadamente no he tenido oportunidad de plantarla.Quizas esta cosecha que voy a empezar introducir alguna. Me ilusiona mucho que agas esta pregunta,dudava en que capricho meter en el indoor,y creo que va a ser esta.
En la red tienes mucha informacion sobre esta planta.
Un saludote compañeros :twisted:
 
-