Escoger variedad

weed24

Semilla
8 Diciembre 2012
27
1
3
Buenos días a todos!

Soy novato en este foro, tengo 18 años y llevo dos/tres fumando marihuana. Y con un colega mio nos hemos decidido a plantar algunas plantitas. El, tiene mucha mas experiencia que yo, ya que es bastante mas grande, por lo tanto el ser el encargado de fertilizantes, abonos, etc.

Mi faena que tengo que hacer es escoger las 10 semillas que plantar. Me gustaría saber si hay alguna web o foro, donde me diga las clases de marihuana y sus efectos. O bien, si alguien me puede aportar alguna variedad que le haya gustado especialmente, estaré muy agradecido! Nos gustaría tener un poco de todo, mas fuertes, mas suaves, etc.

Muchas Gracias a todos!
 

ismael95s

Semilla
2 Noviembre 2012
46
0
0
Ola amigo pues la mas buena que e probado y la que mas me gustos fue la purple weed mexicana esta bien loca o tambien la piliroja que tengas suerte.

buenos humos
 

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
En este mundillo hay muchas cosas que estan infladas de precio, calidad/precio, creo que no hay nada mejor que la Critical, un moderador de este foro tiene un banco con la Critical clonada a 3,2€ la semilla, cuando por lo general cuestan el doble o el triple, y siendo de peor calidad, hecha un vistazo al banco de Pitt Bully. pitbully punto com :)
 
-