Escalofríos 5 días despues de fumar.

branix

Semilla
5 Agosto 2014
2
2
1
Hola gente! Es mi primer tema, y me acerco a ustedes a ver si me pueden ayudar, porque la verdad es que ya no se que hacer. Es lunes a la noche, y tengo mucho miedo desde el jueves a la noche, cuando fumé unas 5 pitadas de marihuana, y desde ese momento siento en mi cuerpo una especie de escalofríos, pero distinto... Ea como si me pasara electricidad por todo el cuerpo. Esta sensación HORRIBLE sigue en mi cuerpo hasta hoy, casi 5 días despues del consumo. Fumo frecuentemente, una vez al mes, algo asi, pero nunca me había pasado algo como esto. Leí mucho y en todos lados dicen que es imposible que dure tanto. Que puede ser esto? La verdad es que es algo muy feo sentir como electricidad todo el tiempo, cada vez que toco algo o me muevo, y no puedo ir al medico, ya se que se enteraría mi familia y me traería problemas grandes. Tengo mucho miedo de que esto no se me vaya! Que puedo hacer? Alguien sabe que es esto? Hay algo que pueda hacer? Desde ya muchas gracias a todos!
 
  • 👍
Reacciones: IManson

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Uff, te queda poco tiempo de vida amigo DEP Branix, fumó unas 5 pitadas de marihuana, y desde ese momento sientio en sui cuerpo una especie de escalofríos, pero distinto...
 

branix

Semilla
5 Agosto 2014
2
2
1
Uff, te queda poco tiempo de vida amigo DEP Branix, fumó unas 5 pitadas de marihuana, y desde ese momento sientio en sui cuerpo una especie de escalofríos, pero distinto...
Hem mirá, no soy novato, me he llegado a fumar entre 9 y 10 al día, y nunca me había pasado esto. Si es para burlarte mejor no te metas, porque no es gracioso, siento que no me reaponde el cuerpo como quiero.
 
  • 👍
Reacciones: IManson

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Oye, @branix , muy probablemente estas padeciendo de un ataque de ansiedad, que tal vez no tiene nada que ver con el consumir maria....pueden durar algunos dìas los ataques, pero despues ya no tienes nada y listo.
No sé decirte si continuar a consumir o no en tu futuro.....solo tu sabes
Yo de tì me harìa una buena tisana relajante. una ducha calientita, y escucharìa musica respirando lento y regular: en unas horas ya serà mejor
suerte:)
 
  • 😲
Reacciones: Damn son!

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
42
No creo que sea de la maría. Puede que sea de cervicales y tu se lo hachaques a la hierba. Lo mejor es que vayas al médico y le cuentes lo que te pasa, y pases por alto lo del consumo cannabis, te harán pruebas o te mandará algún antiinflamatorio o relajante muscular. Pero dudo que se pongan a buscar thc en ti...

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: signora

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No has tenido un episodio de abducción? Igual unos alienígenas sodomitas te introdujeron sondas eléctricas anales y ahora estas asi...


Pero vamos que maría no es...
 
-