Es posible que no haya marcado aún el sexo?

Chloecheese

Semilla
13 Julio 2020
12
3
3
40
Buenas chicos y chicas del foro. Es normal que con semejante altura y toda la hoja que sale ha salido aún no se entienda bien el sexo que marca? No me parece ver ni los pelillos que indican hembra ni las bolitas al macho. Adjunto fotos y me decis por favor de que tiene pinta y si tendría que esperar más tiempo a ver algo de floración. O ya la planta para tirar... Muchas gracias de antemano por las respuestas
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas chicos y chicas del foro. Es normal que con semejante altura y toda la hoja que sale ha salido aún no se entienda bien el sexo que marca? No me parece ver ni los pelillos que indican hembra ni las bolitas al macho. Adjunto fotos y me decis por favor de que tiene pinta y si tendría que esperar más tiempo a ver algo de floración. O ya la planta para tirar... Muchas gracias de antemano por las respuestas
Hola compa..parece machito,se la puede ver 2 minisculas bolitas...de todas formas asegurate,y en un par de dias lo podras ver con mas nitidez..asi ya obtienes experiencia para proximas veces.
 
  • 👍
Reacciones: Chloecheese

Kinnkonn

Cotiledon
27 Noviembre 2018
27
30
18
39
Buenas! ¿Plantaste semilla regular? Estoy de acuerdo con chloecheese, pero aunque parezca macho aun son muy pequeñas esas bolitas asi que dale un voto de confianza, ya nos dirás, o ponte alguna foto en 3/4 dias a ver como evoluciona, mientras queda cruzar dedos... suerte
 
  • 👍
Reacciones: Chloecheese

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Buenas!
Disculpen pero yo no la veo sexada. Esas "bolitas" no corresponden al sexo todavia. Es estructura de la planta.

Dale un par de días mas. Cuando es macho te das cuenta al toque va a haber bolitas por todos lados

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Chloecheese

Chloecheese

Semilla
13 Julio 2020
12
3
3
40
Buenas! ¿Plantaste semilla regular? Estoy de acuerdo con chloecheese, pero aunque parezca macho aun son muy pequeñas esas bolitas asi que dale un voto de confianza, ya nos dirás, o ponte alguna foto en 3/4 dias a ver como evoluciona, mientras queda cruzar dedos... suerte
No se qué variedad es de semilla ni el tiempo que tiene, me la regalaron ya así. Pero de ahí mi duda. Han pasado ya varios días de estas fotos y sigue viéndose lo mismo. Ni pelillos blancos ni bolitas presenció. Seguiré esperando...
 

Chloecheese

Semilla
13 Julio 2020
12
3
3
40
Buenas!
Disculpen pero yo no la veo sexada. Esas "bolitas" no corresponden al sexo todavia. Es estructura de la planta.

Dale un par de días mas. Cuando es macho te das cuenta al toque va a haber bolitas por todos lados

Saludos
Ya veo que por.vuestra experiencia lo que necesito para saber qué sexo tiene es tiempo. Pero más de dos o tres días me parece a mí... No me queda otra que echarle paciencia. Gracias por responder
 
  • 👍
Reacciones: Kinnkonn

Chloecheese

Semilla
13 Julio 2020
12
3
3
40
Lo siento pero despues de subir el brillo y ampliar te confirmo que es macho , Si te sirve de consuelo siempre puedes preservar ese polen de macho y hacerte alguna reproduccion para sacar tus propias semillas en un futuro no tan lejano. Cuidate
Creo que así es... Ahora han pasado unos días más y se confirma...
Pero bueno, la tiraré y listo. Se aprecian perfectamente los huevitos en vez de los pelos. Una faena pero bueno. Muchas gracias a tu y todos.por.contestar
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: DonKenny

Kinnkonn

Cotiledon
27 Noviembre 2018
27
30
18
39
Vayaaaaa... con lo verde y sanita que se ve!! pues si no te interesa sacar semillas entonces lo mejor es darle sepultura... la proxima con suerte seran todas damas ;)
 
-