es peligroso kuidar las niñas q estan en el monte. :D

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
Hola buenas. Akabo de llegar a casa, he ido a regar las juanis q plante hace una semana en collserola. estaba yo solo caminando por el boske, hasta q me encontrao una jabalí enorme q me estaba mirando. kiero remarcar eso de q era enorme, tenia unos colmillos mu grandes.
me miraba sin moverse y yo he pillao una piedra del suelo. kuando me ha visto moverme ha caminao hacia mi. yo he ido caminado hacia atras y kuando lo tenia lejos me dao la vuelta y me ido. despues de q se me pasara el susto he vuelto y ya no estaba.
las unicas alegrias del momento han sido q la experiencia solo ha kedao en un susto, y q han sobrevivido 4 de las 6 plantas q plante, pq en una semana no ha llovido nada, y estaban muy majas. :D
eso es todo!! :D
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
ejejejeej menudo susto hermano....!!!!!!! Yo tambien he visto una vez a unos jabalis en el monte y son horrosos eso te pilla y te destroza, tuviste suerte....comprate un aparato de ultrasonidos y asi los eespantas como a los perros......mas vale prevenir q curar
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
hostias ahora que lo pienso jejejejejje como se coman tus plantas te vas a encontrar a los jabalissss pero esta vezzz todos FUMAOssssssssssssssssss hermanooo jejejjjejejejjaejeajaejjejejaejejejejejeeajjeajeajejjajejaejejajejaejjeajejejajaejejejejejejejjejejejej
 
-