Es necesario estos materiales?

mtkbdg

Semilla
19 Agosto 2012
53
0
0
Hola de nuevo vengo con una pregunta algo simple, estoy plantando una maxi gom y una auto galaxy
queria saber si hace falta que compre bachumus evolution(crecimiento y floracion) pero me recomendaron que para crecimiento le ponga spirulina durante el vege y luego cuando esten por salir los primeros cogo ponerle levadura de cervesa, te de banana y melaza durante 2 semanas 1 ves por semana y despues solo agua para limpiar los sales, ustedes que opinan al respecto? a y con respecto al guanokalong tamb es necesario ?? y el extracto puro de neem hace falta para las auto?
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Pues esto es como todo, si añades muchos extras pues puedes mejorarla o saturarla si no tienes demasiada experiencia ni control. Es mejor empezar poco a poco con los distintos abonos y lo fundamental es un buen sustrato. Yo uso peat moss evolution de turbasycocos para las autos las viene fenomenal.
En cuanto a los abonos, pues puedes comprar distintos tipos, hay muchos muy buenos y también hacerlos tu mismo. Usa el buscador y encontrarás muchas recetas para fabricar tu abono de crecimiento y floración. Los que comentas son válidos, por ejemplo el té de banana. La melaza es más para la última etapa de floración para mejorarle el sabor y que resine aún más.
Saludos.

Ej: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/18079-abono-floracion-casero.html
 

mtkbdg

Semilla
19 Agosto 2012
53
0
0
si eso me han dicho, qe casi en la flora le tire durante 20 dias melaza y levadura de cervesa, la spirulina mas que nada en el vege, como digo no tengo la plata suficiente para substratos asique voy hacerlo asi, espero tener buena cosecha.
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44

mtkbdg

Semilla
19 Agosto 2012
53
0
0
Bueno, tonces no queda otra que comprar el neem tambien xD, esta es la primera ves que planto, en una mazeta de 20L cuantas semillas puedo colocar sin problemas?
 

mtkbdg

Semilla
19 Agosto 2012
53
0
0
Cuantas mazetas necesito teniendo 7 semillas? 7 mazetas en total? y de cuanto? decia de 20L, ya que es mi primera cosecha quiero asesorarme bien :p
 
-