Es necesario echar abono a todo el agua de riego??

manchita

Semilla
6 Julio 2011
27
0
0
Hola pues esa es la pregunta, a ver si me echais una mano, si se bebe 10 litros de agua, es necesario echar abono para esos 10 litros?, un saludo y buenos humos!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Manchita es cuestion de seguir la tabla de fertilizantes y usar las dosis que marca, la planta es la que te dira si esta bien o necesita o por el contrario te estas pasando de fertilizantes lo mejor es usar una gama completa de fertilizantes quiero decir que lo mejor es usar la misma casa para todo el proceso de la planta tanto crecimiento como floracion y seguir la tabla asi la planta estara sana y no tendrias que tener ninguna carencia ni exceso.

Un Saludo.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bueno...tal como entiendo la pregunta...Pues si haces un día un riego con abono...pues si...esos diez litros con la cantidad adecuada de X ml x litro. El siguiente riego...pues agua...yb así. Cuando toque abonado,pues los diez litros con su dosis.

Y como dice el colega cerberos,seguir la tabla que recomienda el fabricante.
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Te fijas cuanto te recomienda el fabricante por litro de agua.
Yo siempre le pongo un poco menos de lo que dice e l fabricante
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo normalmente en interior no suelo abonar con creciiento, pero si ke les meto alimento siempre en flora, en exterior en creci suelo abonar con humus para creci y en flora siempre alimento, las matas en crecimiento necesitan los nutrientes justos para crecer sin carencias y sanas, pero en floracion si ke necesitan chupar bastante mas
 

manchita

Semilla
6 Julio 2011
27
0
0
Gracias por las respuestas, lo haré como hasta ahora entonces echándole abono al 100% del agua, por cierto aún no me han dado signos evidentes de floración se sigue con abono de crecimiento no? saludos y buenos humos!
 
-