Es la ceniza de marihuana buena para la planta?

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Estimados amigos... tengo una duda y no encontre respuesta entre los temas del foro.

Es la ceniza de la marihuana buena como abono, nutriente, control de plagas o algo en el cultivo de la marihuana?

Tengo un cenicero lleno de ceniza de mis pipazos y mis porros y no se si conviene ponerla en las plantitas que estan floreciendo...

Gracias por sus respuestas
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Estimados amigos... tengo una duda y no encontre respuesta entre los temas del foro.

Es la ceniza de la marihuana buena como abono, nutriente, control de plagas o algo en el cultivo de la marihuana?

Tengo un cenicero lleno de ceniza de mis pipazos y mis porros y no se si conviene ponerla en las plantitas que estan floreciendo...

Gracias por sus respuestas
yo nose me entere por hay pero desde que crece mi auto feminizada le echo ceniza de tabaco ( no de maria) por que me entere que prevenia algunas plagas y hasta ahora 64 dias despues de germinar ni 1 plaga ni 1 bicho¡ nose pero morir no se te va a morir almenos si le hechas ceniza de marihuana.espero haberte ayudado.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
la ceniza modifica el ph

ademas yo en el pueblo donde quemo siempre,cuando llueve se forma como una pasta

con lo cual en grandes cantidades para mi es perjudicial,,pero en su justa medida dicen que es valido

pero ke cantidad de ceniza para x cantidad de sustrato,,npi
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Me interesa bastante este tema, alguien ha probado en cultivos si sirve la ceniza de Marihuana?
 
-