Es cierto que si toca una mujer una planta de marihuana con menstruacion se muere?¿

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
jajaja la verdad... es imposible? , si alguien me dice eso ya qemo tio.
es mas deberian probar hacer un fertilizante con eso . saludos
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
vaya tela con las leyendas urbanas no veas no? jajaja pero como es posible que la gente lo dude y mas aun se lo crea jajaja si es que.......si fuese asi la verdad es que las mias estarian muertas hace ya mucho y miralas ahi estan.....ayssss jajajaja.como mucho con lo que tiran sobre todo con la cantidad de hierro que pierden digo yo q hasta le vendrian bien a nuestras matas jejejeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
en mi aldea a las mujeres con menstruación las quemamos en la hoguera o las crucificamos, depende del momento, semos asín de neanthertales:lol:
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
pues yo sienpre e escuchado a mi mujer decirlo ,por lo que creo que es cierto .
es mas cuando aveces le digo que ahi que podar los rosales me dice que no puede asta que se quite .
leyenda urbana nada yo creo que es verdad sienpre lo e escuchado i no solo de mi mujer .
por si acaso mis plantas son las unicas que no quiero que las toque xd mas vale prevenir que curar jajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues yo sienpre e escuchado a mi mujer decirlo ,por lo que creo que es cierto .
es mas cuando aveces le digo que ahi que podar los rosales me dice que no puede asta que se quite .
leyenda urbana nada yo creo que es verdad sienpre lo e escuchado i no solo de mi mujer .
por si acaso mis plantas son las unicas que no quiero que las toque xd mas vale prevenir que curar jajaja
yo lo que creo es que tu mujer se escaquea de la tarea de podar rosales :lol: . pero que va, no tiene ningún fundamento científico y en este y otros muchos foros hay muchas cultivadoras que pueden reirse bastante si se lo cuentas :lol: .

lo que se encuentra por el google:
SUPERSTICIONES MENSTRUALES
La creencia en la nocividad de las mujeres menstruantes es muy antigua, pues existía el convencimiento de que la sangre menstrual contenía sustancias extrañas, irritantes o venenosas.

Según el Talmud (siglo II a.C. - IV d.C.), compilación de la tradición judía, si una mujer está iniciando sus reglas y pasa entre dos hombres, está condenando a muerte a uno de ellos, pero si por el contrario la mujer está terminando de reglar, hará que los dos hombres se querellen.
Plinio el Viejo (23-79 a.C.) también enumeraba, en su Naturalis historia, los peligros de la mujer menstruante: puede cambiar el vino en vinagre, romper los espejos, estropear el hierro y el cuero, nublar los cielos, volver estériles los campos, hacer caer las frutas de los árboles, matar las abejas y abortar a los animales.



Creencias similares sobre la malignidad de la sangre menstrual se difundieron ampliamente en Europa durante el siglo XIII. Se creía que impedía germinar los cereales y agriaba los mostos; también era capaz de empañar los espejos, embotar las navajas, hacer que el hierro fuera atacado por el orín, que los objetos de bronce se ennegrecieran, y además tenía la propiedad de disolver la cola de betún.
La proximidad de la reglante haría que se estropeara la masa del pan, que no se ligara la pasta de buñuelos y rosquillas, que creciera el hollín en las calderas, que se marchitaran las flores y que huyeran las abejas de las colmenas. Además, era convencimiento general que los enfermos empeorarían si se les acercaba una mujer reglante.
Por el contacto directo con la sangre podrían morir las plantas y los árboles perderían sus frutos, además, si los perros la lamían contraerían la rabia con toda seguridad.
En España, especialmente, era creencia muy extendida que la mujer durante la regla era capaz de provocar con sus ojos acciones maléficas por infección; en Argamasilla de Alba y otros pueblos castellanos era habitual pensar que si una mujer menstruante miraba o tocaba a un niño, le produciría el "Mal de Ojo".
El supuesto efecto pernicioso de la sangre menstrual llevó indefectiblemente a los europeos a establecer también una serie de prohibiciones y prescripciones sociales que afectaban directamente a las mujeres reglantes. Sin necesidad de extendernos más, diremos que en el Concilio de Nicea se prohibió la entrada en las iglesias a las mujeres que estuvieran reglando.
También llegaron a desarrollarse toda una serie de complejas supersticiones alrededor de este tema. En Alemania se creyó hasta el siglo XVIII que un pelo del pubis de una mujer reglante mezclado con su sangre menstrual, si se dejaba en un estercolero, al cabo de un año se convertiría en una serpiente o daría lugar a la aparición de animales dañinos y venenosos. También era común creer que si los niños eran engendrados durante el período de la regla serían pelirrojos, viciosos por naturaleza y con alto riesgo de verse afectados por la lepra; para otras personas, los hijos concebidos durante la regla serían deformes y monstruosos, mientras que las niñas serían estériles al no tener nunca sus periodos.
Las supersticiones sobre la regla se han extendido y adaptado a los tiempos de forma constante. Los espiritistas clásicos de finales del siglo XIX y principios del XX también decían que se impedía el fenómeno de las mesas giratorias si alguna mujer menstruante estaba incluida en el círculo mediúmnico.
Todavía en la actualidad perdura la creencia de que las mujeres que están menstruando no deben tocar las plantas pues podrían marchitarse o que durante la regla no se debe hacer salsa mahonesa o ajoaceite pues se cortaría y se estropearía; incluso hay quien piensa que las mujeres menstruantes, por bien de su salud, no deben lavarse la cabeza ni tomar alimentos o bebidas frías mientras les dure la hemorragia...
son mujeres, no gremlins :lol: ; vale que cuando hay marea roja a alguna que conozco no hay padrino que las soporte, pero de ahí al resto...:roll:
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
pues ba a ser eso jajaja que no tiene muchas ganas pero sienpre lo escuche eso i no solo de la mia
supongo que sera una leyenda urbana
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
por eso es alo mejor que esta mi planta pudriendose la raiz?
hola
lo dices enserio??jaja yo flipo . mira yo vivo con mi madre y mi hermana y si eso fuese verdad se me hubiera acabado el chollo porq no me mereceria la pena plantar si en un mes se me va a morir
y lo de la mahonesa se corta cuando estan con la regla es porque lo hacen con mala hostia jaja xD
un saludo
chao
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
y lo de la mahonesa se corta cuando estan con la regla es porque lo hacen con mala hostia jaja xD
jajajajaja muy bueno,yo ni creo en esa leyenda ni dejo d creer xk yo pienso k la idea es absurda pero siento decir k esa leyenda tambien lo e escuxado yo d conocidos k plantan a si k esperemos k no sea cierto,a mi lo k me digeron es k las mujeres con la regla desprenden un tipo d ormona x la piel k ahora mismo no recuerdo el nombre d dixa ormona y eso perjudicaba a la planta aunk como e dixo pienso k no es cierto y menos cuando es una planta creada x la naturaleza en la cual hay muxos animales k al igual k los umanos tambien tienen la regla,es un bulo absurdo pero en esta vida no hay nada imposible,saludos
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
christian jose para que no te pase eso hay un producto para tu planta, CannaRedKill, 3ml x cada litro d agua, y tu madre o novia pueden estar seguras de que no les va a pasar nada, ami me vino muy bien despues de que falleciera mi madre por culpa de mi Afgani...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
SSSSSHHHHHH, hablando bajito les cuento....

Yo a mi esposa le dije que si "lo haciamos" en el indoor los cogollos iban a salir mas grandes.... no se si es cierto o que, pero mi vida sexual y mis plantas estan mejor jejejejj

Hablando enserio , lo mejor que puedes hacer es tratar....planta alguna plantita de mas, y cuando ella esté con el periodo que toque una y veras los resultados ...no queda de otra! sino, pero sin perder el humor

saludos
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Ni hormonas ni nada de eso es una tontería con lo unico que te puedes cargar una planta cuando una mujer tiene el periodo, es que tires las compresas encima de la tierra y luego la rieges, xD pero la mujer no desprende hormonas ni nada como las plantas los seres humanos lo que desperendemos son FEROMONAS, y las hormonas son otr tipo de historia xD muy bueno el post y los comentarios, pero enserio es una boberia ese hecho.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
compañeros yo pienso lo mismo pero el tema llega a rayar cuando lo oyes x varios sitios no solo d una persona,no existe nada k demuestre k una mujer con la regla perjudike a una planta pero lo mismo digo a la inversa k tampoco existe nada k demuestre k no le perjudica,digamos k nos vasamos en la logica pero no todo en esta vida es blando o negro hay veces k el color gris sale a relucir cuando menos nos lo esperamos,sigiendo con la historia la cual yo tampoco me creo la gente k me a comentado esto al igual k al compañero k inicio el posto me dijo k si k notaban diferencias en las plantas k abian estado cerca mujeres con la regla aunk yo no lo llege a ver,para gustos los colores y si hay gente k piensa k si le afecta la regla d las mujeres a las plantas k lo piensen xk pensar es libre y gratis otra cosa e sla teoria k yo no me la creo y menos cuando todas las plantas les deberia d suceder lo mismo no solo a unas pocas y yo no hace muxo k fui papi a si k imaginate la d sangre ormonada k tiro mi ex mujer x ahi abajo en la cuarentena teniendo plantas y no se me murio ni una,saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
OK solamente era un cosa que habia escuchado y me habia estrañado mucho.
tómatelo con humor, hombre :grin: ; piensa que en lugar de en un foro, estamos sentados en los bancos de un parque, porque ésto no deja de ser una reunión de fumetas :grin: . yo no es la primera vez que lo he leído, y me sigo partiendo la caja cada vez que lo leo, es inevitable :lol:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
.......no existe nada k demuestre k una mujer con la regla perjudike a una planta pero lo mismo digo a la inversa k tampoco existe nada k demuestre k no le perjudica,....
Hola.

Mira, creo que ahí, te equivocas. Sí que existe algo que demuestra que una mujer menstruando no perjudica a las plantas: Mi experiencia. Mi mujer, riega las plantas, pasa al lado de ellas, quita hojitas secas y todo eso estando o no menstruando y las plantas no se ven afectadas negativamente.

Tómalo como una leyenda y evita que te influya en tu cultivo.

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
GRACIAS canduterio, Y esque ya me abia rayao un poc porque ya asta me sentaba mal, la peña se raya un poquillo al aber puesto esta tonteria sabes pero era una duda mas tranquilizado un poquillo SCARSFI

UN GRAN SALUDO
 
-